Hay bastante nivel!!! en tu zona tenes que ganar los cruces claves . Del tercero al septimo tenes chances. Estaba chusmeando tu plantel, por ahi te combiene vender el loco ese te 31 pirulos y con eso comprar dos de menos edad y sueldo que te rindan. Otra cosa, para III division tenes que tener internos con al menos def interior 12/13 y rebotes arriba de 11.
Sino se te complica bastante. Veo que internos tenes, pero venis flojo del perimetro, y mas que nada en esta liga se jeuga desde el perimetro.
En lo personal, yo entrene hace tres temporadas internos, de los cuales dos meti en la sub 21 uno de arg y otro de macedonia, y la verdad me desilucione mucho, para mi no rinden del todo, y cobran muy caro. Te recomendaria que apuntes a mejor tu perimetro.
Tenete fe que en tu zona tenes chances. La mia en cambio esta mucho mas pareja y hay planteles mas completos y duros.
Cualquier duda que tengas o ayuda que necesites, postea en el foro o mandame un privado.
P.D: A ver chicos si le metemos un poco mas de onda a este foro que esta medio muerto.
Last edited by Nachete at 5/29/2012 11:26:56 AM