Hola a todos.
Me llamo Jacobo, manager de JMDCeltics en la III.10
(76074), de Zaragoza; desde la temporada 8 que llevo entre vosotros(BB) he tenido el placer de coincidir con managers tan grandes como Marot, Gorka, Mickmack, Chemsford78, G3rjo, Vit0 y muchos otros menos conocidos pero igual de competitivos...pero sobre todo conocer a personas que merecen mucho la pena.
De la actividad en el foro y en sus clubs poco más puedo añadir a lo que ya todos conocéis de CoachJorking, Grullo, Tico, Iversen, Clares, Guismo, Prieto, Homer.
Desde que empecé llevo siguiendo tanto a la Ñ como a la Ñ21 como muchos de los que pasamos por los foros y sólo puedo estar agradecido a la oportunidad que me han ofrecido por formar parte del staff de la Ñ21. Siempre he admirado el trabajo que los distintos staffs han desarrollado desinteresadamente y sé que es una responsabilidad pero sobre todo una ilusión. Creo que esta es la clave del proyecto que encabeza Jorking, conocimientos y ganas por aportar a la Ñ21. Como Scout ayudador trataré de sumar lo máximo al fenomenal equipo que se ha juntado.
Reconociendo las buenas candidaturas que coincidimos en esta elección, espero que os decidáis por este proyecto.
Saludos compañeros.