Yo voy a ir a lo cafre y te voy a decir algo que NADIE te dira jajaja: ¡HAZ UNA 2-3! Si, lo se, todo el mundo critica la inefectividad de la 2-3 contra MA pero eso es en categorias altas, donde los equipos se han sumado a la moda de tener unos interiores megacracks. Pero en V division seguramente no tenga a esos "megacracks" y yo cuando estuve en V (e incluso ahora en IV) defendia con 2-3 a MA y siempre me salia bien. Aunque fijate en su plantilla y si solo tiene un interior muy bueno y los demas son unos paquetes, te recomiendo defender con caja y uno interior.
Julian ha dicho algo que en teoria parece una bobada: Defender MA con 1-3-1. Es algo que ya vi una vez en el foro y se llego a la conclusion de que no es tan locura como parece. ¿Quienes llevan el balon al ataque? El B y el E ¿verdad? Pues si estos son muy malos a la hora de subir la pelota y de hacer pases, puede darse que con la 1-3-1 la presion en el exterior sea tan alta que sus interiores apenas tengan buenas ocasiones para tirar. Pensadlo, en serio