Yo empeze en la temporada. 19 en III.5 liga. Llegue a ser campeón en mi primer año, a pesar que mi poca experiencia.
Escogí en ese draft 3 jugadores no buenos porque no sabía, compre un jugador en 500 k muy bueno y lo vendiablada a las 3 semanas sin saber en 350 k para no perderlo todo lo invertido en el estadio y fue cuando entendí que este juego no se trata deL juego ganar y perder sino de como manejas tus finanzas para ganar y tener el equipo más competitivo.
En la temporada 20 me echaron tierra y me dediqué en comprar jugadores y vender para así esta próxima temporada ser más competitivo.
Cuando me enteré que iban a aumentar el salario y yo nisiquiera llenaba el que tenía dije compro jugadores buenos, y señores aquí van a tener en platino un fuerte rival.
Aún no aspiro pasar la la lpb pero a partir de la temporada 21 en adelante verán que lo lograré. Más sin embargo no pienso volver a la liga 3era división ya que la negara triunfar
Les recomiendo.do que sus contrincantes sean mejores que ustedes o iguales para emprendan de ellos y así ofrecer jugadores de alta calidad pero no echará atrás para conseguir a un buen jugador
Es más LOS RETO A TODOS MIS COMPATRIOTAS A GANARME Y GANARLES A SUS RIVALES
Un abrazo a mis colegas, camaradas, compañero, compatriotas, y hechos pa lante