JORNADA 5
Lo prometido es deuda, esta vez no se me escapa jejejejeje
PASAMELA PRESTO- IZARGORRI (Duelo de gallos, espero que el factor cancha sea determinante, es de los visitantes más incómodos que te pueden tocar pero esperemos que el bloque bilbaíno se imponga... IZARGORRI GANA)
RESIDENTES-PANETONES (El juego exterior de Panetones apoyado por el buen hacer en la zona de Dorsey son un seguro de vida, además los gallegos siempre son un equipo puntero... PANETONES GANA)
CASIQUESI-GEROTES (Jornada relajada para Casi que sí que se las ve con un bot controlado por el ordenador, ni me lo pienso... CASIQUESI GANA)
DELFINES-ERREALA (A pesar de los problemas que da tener un cartero asistente como Toromocho en frente, los guipuzcoanos son demasido equipo para Delfines, barro para casa... ERREALA GANA)
CBCOCO-MANUTES (Complicado pronóstico, aunque sea sólo por respeto al meneo que me pegaron la temporada pasada me decanto por el local... MANUTES GANA)
ALELLA-EDM MASSAMAGRELL (Todo el mundo espera que Alella de un golpe encima de la mesa, pero como no esté atento lo va a pasar mal en cancha de un rival tan traicionero, tan mal que creo que puede pinchar... GANA MASSAMAGRELL)
CLIO-EFINSCO (Duelo de novatos en la división, me imagino que se tantearán mutuamente y habrá miedo a perder, el que gane va a dar un golpe de autoridad importante respecto al otro, y creo que van a ser los locales ... GANA EFINSCO)
COGOLLO´S-GRAN PENA (Jakimovski y el Dr Vaello a mi me dan muuuucho miedo, ... GANA GRAN PENA)
Espero acertar aunque sólo sea mi partido :-) A ver que pronostica el resto