No entiendo lo de los logros, ahí me salen unos pocos pero dicen sin cumplir y son cosas que ya he hecho, ahora no consigo ver los que he cumplido ni cuantos puntos llevo, según puedo entender es una opción para supporters, o me equivoco?
funciona asi: cada Item esta dividido en logros es decir que cada Item tiene varias etapas que dan puntos ej:
Defensa De Hierro da 7 Puntos divididos asi:
Permitir solo una pequeña cantidad de puntos al rival durante un cuarto
Defensa Implacable (<10) | Nivel 1 | 28/08/2008 | 34943 Equipos que lo han Obtenido.1 Punto
Defensa Implacable (<=5) | Nivel 2 | 24/10/2009 | 26998 Equipos que lo han Obtenido.1 Punto
Defensa Implacable (<=2) | Nivel 3 | 28/07/2012 | 14811 Equipos que lo han Obtenido.2 Puntos
Defensa Perfecta (0) | Nivel 4 | 06/11/2012 | 4638 Equipos que lo han Obtenido. 3 Puntos
cuando por ejemplo logras cumplir todos entonces la entrella se coloca de color amarilla, mientras seguira gris y solo te mostrara el/los logros alcanzado para ese Item. yo por ejmplo solo tengo registrado la primera <10.
al final de la pagina de muestra la cantidad de logros conseguidos y sus puntos.
cada ves que maximixas un item te muestra los logros alcanzados hasta el momentos asi la estrella este amarilla o gris.