BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > En este jugo yo no se hacer dinero

En este jugo yo no se hacer dinero

Set priority
Show messages by
This Post:
00
233801.5 in reply to 233801.3
Date: 12/27/2012 4:22:22 PM
Overall Posts Rated:
304304
Hay muy poquita diferencia entre un entrenador superior y uno avanzado, y sin embargo es mucho más barato fichar y mantener a uno de nivel avanzado...

Yo llevo ya varias temporadas con un entrenador de ese nivel, y estando en II. Si pierdes dinero, puedes rebajar por ahí sin problemas.

This Post:
00
233801.6 in reply to 233801.3
Date: 12/27/2012 4:24:10 PM
Overall Posts Rated:
257257
Vale, ahora entiendo por qué tienes pérdidas.
Si priorizas beneficios a entrenamiento deberías sustituir ese entrenador por uno de nivel avanzado (a poder ser que cobre menos de 15k y sin pagar por él más de 20k) Si lo vas a sustituir espera a mañana para que el entrenamiento de esta semana se complete con el entrenador de nivel superior.
Respecto al tema precios, si sigues con el promedio de victorias actual, los precios que tienes puestos para la siguiente actualización están bastante bien aunque yo igual bajaría palcos a 1200. De todas formas yo me baso en tus últimas asistencias al pabellón y probablemente tendrías puestos otros precios en ese momento. Para ser mas exactos habría que ver mañana como va la asistencia.
Tienes algo descompensada la distribución del pabellón, en mi opinión: de general vas bien para IV, te faltan preferentes, tienes muchas tribunas y te faltan palcos. Solo que para ampliar necesitas tener dinero, pero por algo se empieza.

Una pena que no lo hayas posteado hace 3 días, antes de la actualización...

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
22
233801.11 in reply to 233801.10
Date: 12/28/2012 4:40:03 AM
Overall Posts Rated:
521521

Señores, este no es el lugar indicado. Quien quiera escribir aquí, que lo haga para ayudar a la persona que lo abrió.

Sobre el tanqueo podéis seguir discutiendo en el hilo correspondiente. ¡Gracias!

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
22
233801.12 in reply to 233801.11
Date: 12/28/2012 4:42:16 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Lo siento, tienes razón... me cegué...

This Post:
00
233801.13 in reply to 233801.1
Date: 12/28/2012 5:11:18 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19501950
Second Team:
Yeahh II
Y no me refiero a hacer 30 millones en dos dias. Directamente me voy a la bancarrota y llegué a vender a un jugador por 5 millones pero es que lo del cuerpo tecnico es una sangría..... y yo solo contrato entrenador.

Alguien sabria darme un consejillo que me ayude?????


Pero cuanto dinero quieres ganar? jajajaj hay diferentes formas de hacerlo pero nunca dejes que las deudas te hundan. Puedes hacerlo durante alguna semana y perder 50k semanales si tienes colchon para perderlo y mientras sigas un objetivo (entrenar a un tio mas para poder venderlo despues o intentar quedar primero y pagar mas en plantilla) pero la mayoria has de ganar dinero.

O tienes una plantilla demasiado cara para tu liga y tus resultados o pagas demasiado por el cuerpo tecnico. Yo suelo calcular lo que gano en taquillas (de media) mas el contrato de TV para saber cuanto puedo gastar en plantilla. Y luego lo de la tienda lo destino al cuerpo técnico. Si encima sigues en copa tienes mas ingresos. Y otra cosa es ficharse jugadores de tu pais, suelen aumentar los beneficios en tienda ;)

Si necesitas datos concretos puedes mandarme un mail con lo que pagas y lo que recibes y miramos donde estan las perdidas!

Message deleted
This Post:
00
233801.15 in reply to 233801.1
Date: 12/28/2012 5:28:46 AM
Overall Posts Rated:
600600
Cosas importantes que se necesitan saber:
Dispones de dinero actualmente o estas ya en negativo?
Tienes algun jugador que creas q lo puedes vender rapido?

Cuando se entra en la dinamica de perdidad no hay mas solucion que vender jugadores e intentar cambiar ese entrenadpr cuanto antes, y por mucho q duscutan de si lo q hacen es criticar o aconsejar (las dos cosas eb este caso) te puedes plabtear tankear aunque sea solo un par o tres de semanas, para sanear y poder ser competitivo, porque esta claro q en numeros rojos no lo vas a conseguir.

Un saludo

Advertisement