BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Bajada de forma incomprensible

Bajada de forma incomprensible

Set priority
Show messages by
This Post:
00
235123.5 in reply to 235123.1
Date: 1/25/2013 8:28:08 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
797797
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Volviendo al tema y dejando el titulo a parte.

La forma se basa en los minutos jugados, una variante aleatoria , resistencia del jugador y el jugador en cuestión (las dos ultimas admiten lugar al debate porque no se sabe nada a ciencia cierta)

Minutos jugados

Como bien sabes hay que cuadrar un los minutos entre algo mas de 50 y no pasarse de 80 (creo yo que este seria el intervalo máximo)

Una vez cumplido el primer apartado pasamos al siguiente.

Variable aleatoria

Es una variable la cual desconocemos su valor pero sabemos como funciona (mas o menos) en situaciones de cuadrar minutos nos puede dar una bajada de forma y en situaciones de pasada de minutos o falta de ellos nos puede dar una subida o mantener la forma.

Ahora nos quedan las dos ultimas y mas debatibles

Resistencia del jugador

He leído a managers que según la resistencia del jugador este necesita mas o menos minutos para subir o mantener la forma, es decir si un jugador tiene resistencia excelente necesitara quedarse mas cerca de 80 que de 50 y si la tiene baja le convendría mas estar mas cerca de 50 que de 80.

Tipo de jugador

Esta es opinión mía y ya la he comentado alguna vez creo que cada jugador es distinto a la hora de la forma independientemente de sus habilidades, ya que he tenido entrenables en excelente de forma jugando solo 48 minutos semanales o menos y otros que no pasaban de fuerte y también he tenido el caso de un jugador que durante 4 semanas jugo 85 minutos o mas y su forma mas baja fue fuerte.

This Post:
11
235123.6 in reply to 235123.5
Date: 1/25/2013 8:58:54 AM
Overall Posts Rated:
2626
A las dos primeras hay que sumarle la especialidad "masajista" de los doctores, ayuda bastante si tus jugadores se pasan un poco del "límite óptimo"

La última semana mi base jugó mas de 90 minutos y tiene bueno en forma (no necesariamente siempre es asi el resultado).