BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Cambio no programado

Cambio no programado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242575.6 in reply to 242575.3
Date: 6/6/2013 4:22:37 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Acabo de ver los últimos minutos del live... y creo que es por la resistencia... o eso, o no tiene mucho sentido... sería uno de esos casos en que el motor no quiere que cuadres... pero yo lo achacaría a la resistencia... sobre todo porque de Alba vuelve al partido al final. Por los libre no es.

From: barrich

This Post:
00
242575.7 in reply to 242575.5
Date: 6/6/2013 4:48:27 PM
Overall Posts Rated:
304304
Si no te he entendido mal, has puesto al jugador entrenable en la casilla de titular, pero la de suplente y reserva la has dejado en blanco, ¿no?

Puede ser por eso, porque hay que rellenar las 3 casillas con el mismo jugador, no solo la de titular.
También ibas ganando de 22 en ese momento y llegaban los minutos de la basura.

Edito: Si, el cambio ha sido justo antes de que su rival lanzara unos tiros libres.

No, cuando quiero que un jugador juegue los 48 minutos lo pongo de titular-suplente-reserva, y no pongo a ningún reserva en ninguna posición por si gano de mucho, que ahí sí que tengo comprobado que el reserva sale en lugar del que lleva jugando todo el partido aunque no sea en la posición que se le ha marcado.

Hasta el momento nunca había tenido problemas haciéndolo de esta forma, pero parece que si quieres darle 48 minutos a un jugador va a ser mejor jugar a perder para que no haya minutos de la basura en tu equipo...

This Post:
00
242575.8 in reply to 242575.4
Date: 6/6/2013 4:50:30 PM
Overall Posts Rated:
304304
Las resistencias bajas, a veces, te juegan estas pasadas... quizás el que cambió tiene un subnivel más bajo... y el juego decide cambiarlo... aunque en horrible no da tantos problemas... lo que me extraña es que el pésimo no te de problemas... pero oye, mejor así.
Los cambios en los tiros libres, a veces fastidia el cuadrar minutos, si se dan las circunstancias que se hacen los cambios en masa, cuando ganas por más de 20 y el que tira los tiros libres es uno de los que debería ser cambiado... porque al tener que permanecer en pista para tirar los tiros libres, cambio a otro jugador para dar entrada a todos los suplentes.

No sabía eso de los tiros libres, pensaba que directamente no se hacía el cambio, o que cambiaban al que tiene que tirar el tiro libre y lo mete desde el banquillo, cosa que he visto más de una vez...

This Post:
00
242575.10 in reply to 242575.9
Date: 6/6/2013 5:29:22 PM
Overall Posts Rated:
304304
Nada, siempre vigilo que todas las casillas estén ocupadas y no queden jugadores convocados de más, al igual de que no haya reservas (siempre el reserva en estos casos pongo al mismo que al suplente).

From: Flamen

This Post:
00
242575.11 in reply to 242575.10
Date: 6/6/2013 6:39:16 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Nada, siempre vigilo que todas las casillas estén ocupadas y no queden jugadores convocados de más, al igual de que no haya reservas (siempre el reserva en estos casos pongo al mismo que al suplente).

Igual te dejaste "el entrenador decide"?

Es lo único que se me ocurre.

From: Crote

This Post:
00
242575.12 in reply to 242575.3
Date: 6/6/2013 7:08:59 PM
Overall Posts Rated:
257257
Resistencia baja?

La resistencia sí que la tiene baja (horrible), pero vamos, el otro entrenable igual, y uno que tengo de 18 años la tiene en pésimo y aun así me ha jugado los 48 minutos cuando lo he alineado así, por eso no lo entiendo.

Yo creo que es la resistencia. A mi alguna vez me ha pasado con jugadores en horrible, pero en muy pocas ocasiones. Ya si está en ridículo o pésimo si que da muchos problemas.
Como dice el Santo, me extraña que no te de problemas el que está en pésimo, por mucho subnivel que tenga...

This Post:
00
242575.13 in reply to 242575.11
Date: 6/6/2013 7:32:09 PM
Overall Posts Rated:
304304

Igual te dejaste "el entrenador decide"?

Es lo único que se me ocurre.

Eso nunca, es imposible entrenar poniendo eso...

This Post:
00
242575.14 in reply to 242575.12
Date: 6/6/2013 7:40:49 PM
Overall Posts Rated:
304304
Resistencia baja?

La resistencia sí que la tiene baja (horrible), pero vamos, el otro entrenable igual, y uno que tengo de 18 años la tiene en pésimo y aun así me ha jugado los 48 minutos cuando lo he alineado así, por eso no lo entiendo.

Yo creo que es la resistencia. A mi alguna vez me ha pasado con jugadores en horrible, pero en muy pocas ocasiones. Ya si está en ridículo o pésimo si que da muchos problemas.
Como dice el Santo, me extraña que no te de problemas el que está en pésimo, por mucho subnivel que tenga...

Pero te ha pasado no teniendo recambio para el, y sin que haya más de dos jugadores para cada posición en la que no entrenes? Y además, que pase en un partido en el que las tácticas de los dos equipos es paciencia, que es la más lenta... como que me parece muy raro...

Ya os digo que a mi es la primera vez que me pasa, o que me doy cuenta (me suelo fijar en estas cosas) y no llevo poco tiempo en el juego.

Y con el jugador de resistencia pésimo lo que tengo son problemas de faltas cuando no le dejo descansar, ya me ha pasado varias veces que no ha terminado el partido.

This Post:
11
242575.15 in reply to 242575.14
Date: 6/7/2013 2:02:54 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Lo de los tiros libres, si te fijas, cuando los tira desde el banquillo, es que los mete... nunca falla ese segundo tiro libre... no es más que un cambio de orden de los sucesos... no sé en la NBA, pero en europa, los cambios se hacen entre los tiros libres, a excepción del cambio del que tira, que si lo mete es cambiado, si lo falla sigue en el campo. Así que, puede darse el caso, y a mi se me ha dado, más de una vez, que se fastidie un 48+ por unos tiros libres en una victoria abultada...

Sobre la resistencia, yo tengo uno en ridículo, que no se ha perdido un segundo de entreno desde que está conmigo... pero claro, entrena en los amistosos, o partidos que tiro... y convoco a 5 jugadores como mucho... porque anteriormente ya he tenido problemas con la resistencia... horrible es el humbral que da problemas... por debajo, los da más a menudo y por encima de horrible no da problemas... en horrible tienes la posibilidad que los dé... quizás tenga que ver con la resistencia de los compañeros... es posible que de Alba fuese el jugador que estaba más cansado y el entrenador decidiese darle un pelín de descanso...

yo se lo atribuiría a las resistencia, y a partir de ahora, en estas alturas de la temporada, si no te juegas nada y la forma no es algo que necesites cuidar... yo entrenaría convocando a 5 jugadores justos... así te ahorras sorpresas, más allá de las faltas.

Advertisement