Lo de los tiros libres, si te fijas, cuando los tira desde el banquillo, es que los mete... nunca falla ese segundo tiro libre... no es más que un cambio de orden de los sucesos... no sé en la NBA, pero en europa, los cambios se hacen entre los tiros libres, a excepción del cambio del que tira, que si lo mete es cambiado, si lo falla sigue en el campo. Así que, puede darse el caso, y a mi se me ha dado, más de una vez, que se fastidie un 48+ por unos tiros libres en una victoria abultada...
Sobre la resistencia, yo tengo uno en ridículo, que no se ha perdido un segundo de entreno desde que está conmigo... pero claro, entrena en los amistosos, o partidos que tiro... y convoco a 5 jugadores como mucho... porque anteriormente ya he tenido problemas con la resistencia... horrible es el humbral que da problemas... por debajo, los da más a menudo y por encima de horrible no da problemas... en horrible tienes la posibilidad que los dé... quizás tenga que ver con la resistencia de los compañeros... es posible que de Alba fuese el jugador que estaba más cansado y el entrenador decidiese darle un pelín de descanso...
yo se lo atribuiría a las resistencia, y a partir de ahora, en estas alturas de la temporada, si no te juegas nada y la forma no es algo que necesites cuidar... yo entrenaría convocando a 5 jugadores justos... así te ahorras sorpresas, más allá de las faltas.