BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 20

QT24 - Jornada 20

Set priority
Show messages by
From: Byakuya
This Post:
00
246697.5 in reply to 246697.4
Date: 8/23/2013 9:16:17 AM
Overall Posts Rated:
4545
GMA Team -- July CB: La venda de Kobe le deja las cosas muy bien a Diego para hacerse con la victoria.

Purrex -- y menos en tanga: Entre él, almo y Penko se juegan el segundo puesto, si lo quiere tiene que ganar partidos como estos.

Inter d CATalonia -- Vodka Juniors TV: Creo que Penko prefiere ya entrenar que ganar, no se si va a ir a por todas porque siendo de TV Vodka saldrá normal.

In the middle of nowhere -- Almorrana Revenge: En casa no pinchará.

Real Fefiñans -- TELLININ, F.C TV: Me iria bien que ganase Tellinin pero me temo que no sera asi.

Salimos a beber -- CB Karnisovas: Karni ahora mismo esta muy fuertes y mis formas no son para tirar cohetes.

Enfermezios -- berduras tean: +33

Zsirio -- Los Quemaos: En casa facil para Javi.

Pregunta (3 puntos):Cuántas victorias visitantes habrán? Es típica esta pregunta y repetida,pero es una jornada chunga y será difícil adivinarla.

Pues 4.

This Post:
00
246697.6 in reply to 246697.3
Date: 8/23/2013 6:22:25 PM
Overall Posts Rated:
2626
GMA/purrex/vodka juniors/almorrana/fafiñans/karni/endermizos/los quemaos

Voy a apostar por4

From: Penko*

This Post:
00
246697.7 in reply to 246697.1
Date: 8/23/2013 8:29:05 PM
Overall Posts Rated:
883883
GMA Team -- July CB: July esta ya a otras cosas tambien...

Purrex -- y menos en tanga: Seria lo logico, no? A saber... xD

Inter d CATalonia -- Vodka Juniors: Yo ya no pinto nada esta temporada, a ver si puedo vender viejetes que el geriatrico empieza a estar ya corto de plazas.

In the middle of nowhere -- Almorrana Revenge: Otro que lo tiene todo de cara para ganar, en fin, la crisis...

Real Fefiñans -- TELLININ, F.C: Tell pinta cuarta...

Salimos a beber -- CB Karnisovas: Partidazo en el que toca apostar por el local.

Enfermezios -- berduras tean: +56

Zsirio -- Los Quemaos: Con el factor cancha le vale para imponerse.

Pregunta (3 puntos):Cuántas victorias visitantes habrán? Es típica esta pregunta y repetida,pero es una jornada chunga y será difícil adivinarla.

4 pues :P

This Post:
00
246697.8 in reply to 246697.7
Date: 8/24/2013 5:14:06 AM
Overall Posts Rated:
167167

Inter d CATalonia -- Vodka Juniors: Yo ya no pinto nada esta temporada, a ver si puedo vender viejetes que el geriatrico empieza a estar ya corto de plazas.

jajajaja, no me creo na.... Aquí hay farol. ¿que no vas a intentar llegar al menos a las semis?.... :p

This Post:
00
246697.9 in reply to 246697.8
Date: 8/24/2013 5:59:43 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

jajajaja, no me creo na.... Aquí hay farol. ¿que no vas a intentar llegar al menos a las semis?.... :p

Venía a decir lo mismo xDDD

Farol en toda regla,es partido televisado y Penko va a intentar ganar por todos los medios.
Sabe además que la 3ª plaza es factible y un cruce contra Almorrana podría ganarlo,difícil pero podría...

Pd:Hoy me piro por la tarde y no podré ver la jornada Ya mañana veré como ha quedado todo.

This Post:
00
246697.10 in reply to 246697.3
Date: 8/24/2013 6:21:52 AM
Overall Posts Rated:
180180
GMA, Vodka, Almorrana, Purrex, Fefi,Karni, Enfermezios y Los Quemaos. 4 victorias visitantes.

This Post:
00
246697.11 in reply to 246697.9
Date: 8/24/2013 6:48:58 AM
Overall Posts Rated:
167167

Farol en toda regla,es partido televisado y Penko va a intentar ganar por todos los medios.
Sabe además que la 3ª plaza es factible y un cruce contra Almorrana podría ganarlo,difícil pero podría...

Más claro que el agua.... Está a ver si pica y se relaja Vodka. Es más, seguro que Penko sale hoy en Normal... XDDDD..... :p

This Post:
00
246697.12 in reply to 246697.8
Date: 8/24/2013 6:50:20 AM
Overall Posts Rated:
883883

Pd:Hoy me piro por la tarde y no podré ver la jornada :( Ya mañana veré como ha quedado todo.

No tengo ya credito, no?

Prefiero ser cuarto y mirar de hacerle el lio a diego :P

O quinto si me puedo quitar los sueldos que tengo en mente.

Hoy lo digo en serio, salgo relajado y con un par de recolocaciones por los entrenos, no creo que este en el chat, pero despues me lo decis ;)

From: Diego10

This Post:
00
246697.13 in reply to 246697.12
Date: 8/24/2013 6:57:01 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

Pd:Hoy me piro por la tarde y no podré ver la jornada Ya mañana veré como ha quedado todo.

No tengo ya credito, no?

Prefiero ser cuarto y mirar de hacerle el lio a diego

Hoy lo digo en serio, salgo relajado y con un par de recolocaciones por los entrenos, no creo que este en el chat, pero despues me lo decis ;)

Jaja déjate de líos y queda 3º anda,que no quiero volver a ganarte otra vez esta temporada,ya sería demasiado duro para tus aficionados

No,ya en serio,no quiero encontrarme contigo,eres un equipo correoso y duro,aunque también puedo decir lo mismo de los demás,Purrex,July y Almorrana,la verdad es que nuestra confe es bastante más dura que la otra (con todos los respetos) y llevar 11 victorias seguidas como llevo es un gran mérito y todo un honor

From: Penko*

This Post:
00
246697.14 in reply to 246697.13
Date: 8/24/2013 7:24:06 AM
Overall Posts Rated:
883883

Pd:Hoy me piro por la tarde y no podré ver la jornada :( Ya mañana veré como ha quedado todo.

No tengo ya credito, no?

Prefiero ser cuarto y mirar de hacerle el lio a diego :P

Jaja déjate de líos y queda 3º anda,que no quiero volver a ganarte otra vez esta temporada,ya sería demasiado duro para tus aficionados :P

No,ya en serio,no quiero encontrarme contigo,eres un equipo correoso y duro,aunque también puedo decir lo mismo de los demás,Purrex,July y Almorrana,la verdad es que nuestra confe es bastante más dura que la otra (con todos los respetos) y llevar 11 victorias seguidas como llevo es un gran mérito y todo un honor :D

yayayayaya, todos muy buenos pero te llevas la palma :P

Oyem, tengo los entrenables muy bien de interiores, pero les quiero subir un poco las secundarias ahora que son jovenes y tal y no me juego nada. Sabes lo que digo, no? :P

Me lo paro a mirar y july vende y tiene un calendario complicado al igual que yo, si perdemos los 3 partidos mal que mal me llevo parte de la taquilla de tu estadio que no creo que sea mal recuerdo. ^^

From: Diego10

This Post:
00
246697.15 in reply to 246697.14
Date: 8/24/2013 8:53:04 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Pues sí,te llevarías el 50% de la taquilla que no estaría nada mal,unos 130k mínimo...
Y en ese partido Raybaud no podría jugar así que hasta podrías dar la campanada...ya sabes,a quedar 4º!!

Pd:Harías bien en entrenar a tus interiores por fuera,siempre viene bien algún nivelito de Pases,por ejemplo ;)

Advertisement