BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: FRome

This Post:
00
247979.5 in reply to 247979.3
Date: 9/19/2013 10:14:21 AM
Overall Posts Rated:
3939

Se ve temporada tras temporada.

Cualquier candidato lo primero que tiene que hacer es presentarse para que los votos perdidos de la gente que se mete porque lo pone en el mensaje y vota vea su nombre y les pueda votar. Si no haces eso estás perdiendo votos (si los hubiera).

Luego cada uno tiene su vida y puede tardar más o menos en preparar el discurso. Puedes esperar a ver si se presenta alguna otra candidatura grande porque igual el discurso no es el mismo o quieres diferenciarte, ect. Paciencia que los discursos llegarán ;)

Agradezco tu respuesta y es verda que se ve temporada tras temporada, pero no estoy de acuerdo en este proceder y en que se vea como "lo normal".
Creo que lo correcto es que junto a su incripción se cuelgue un mensaje, no entrando en debates ni cosas internas, ni en si llevarán o no a Armida, pero que menos que presentarse y decir con quien va y que objetivos tiene.
Me dices que cada uno tiene su vida, y yo eso lo respeto.¿ Pero no se supone que un proyecto serio de la Ñ esta planeado desde hace al menos un tiempo? ¿No podrían haberlo escrito antes, dialogado sobre él y al empezar las elecciones presentarlo junto a la candidatura? El mismo tiempo llevaría colgar el post, que darle al botón de me presento...
Es que esto suena a improvisación, a un según lo que pongan los otros pondremos nosotros, o a un, es que no hay tiempo o no apetece. Pues si no hay tiempo o no apetece escribir, no entiendo el porque presentarse.

Luego nos quejamos (yo tampoco soy de quejarme mucho ni de animar los foros, lo sé) de que si la comunidad BB-España esta muerta, que si en el debate de seleccionador de Italia hay 500 mensajes y aquí 10. Pero es que poniendo el discurso/presentación casi al final de las elecciones, ¿que queremos tener?.
Estamos a jueves y no se sabe nada.

No critico a nadie en concreto, ni creo que el debate deba centrarse en esto, pero es que como decía no entiendo el porque de no decir ni al menos, me llamo X, me presento con Y,Z y J y nos gustaría conseguir animar, ganar, implicar o lo que sea... Luego ya habrá tiempo de debatir, si es que hubiese varias candidaturas serias, o que al menos, se animaran a participar en el debate.

From: Flamen

This Post:
33
247979.6 in reply to 247979.5
Date: 9/19/2013 10:22:59 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Lo dicho a veces es una "estrategia electoral" más.

Si no sabes quien va igual quieres esperar y mirar quién hay y que hacen para diferenciarte. Cuando me presenté yo me acuerdo que lo tenía todo preparado y esperé a ver si liones se presentaba de inicio o no para ver su discurso, al ver que no colgaba discurso pero si se había presentado ya colgué el mio.

Por otro lado, toquemos madera para no estar como los italianos, si hubiesemos tenido un seleccionador como el suyo igual también tendríamos 500 mensajes

Message deleted
This Post:
00
247979.9 in reply to 247979.8
Date: 9/19/2013 3:04:07 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Preguntemos...y ya que al menos uno de los candidatos se ha presentado, confiemos en que esto se anime.
Algo sigo a la Selección, no todo lo que me gustaría, pero si que veo algún partido y alguna vez he participado en los múltiples juegos de la selección (gracias a todos los que os lo habéis currado). Mi pregunta es "muy sencilla":

- ¿Te ves capaz de conseguir un título?

Antes de contestar, recuerda que hay luz y taquígrafos, que todo lo que digas podrá ser y será usado en tu contra.

De antemano, gracias por contestar.

From: AirÑess

This Post:
00
247979.10 in reply to 247979.6
Date: 9/19/2013 3:31:34 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Lo dicho a veces es una "estrategia electoral" más.

Si no sabes quien va igual quieres esperar y mirar quién hay y que hacen para diferenciarte. Cuando me presenté yo me acuerdo que lo tenía todo preparado y esperé a ver si liones se presentaba de inicio o no para ver su discurso, al ver que no colgaba discurso pero si se había presentado ya colgué el mio.

Hacía tiempo que no me reía de verdad con un pots XDDDDDD

Esto es como si EEUU planta una estrateguia de guerra contra El Lepe.

This Post:
11
247979.11 in reply to 247979.9
Date: 9/19/2013 4:20:19 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43384338
Second Team:
Folgado Lakers II
Hola, Platinum. Una selección como la nuestra siempre debe aspirar a lo máximo. Sí, tengo plena confianza en que se puede ganar un título. Vamos a trabajar desde el principio para cuidar las formas todo lo posible, y así no tener que usar entusiasmo de más en partidos no trascendentales, hecho que nos dañó bastante, sin ir más lejos, la última temporada. Consiguiendo esto, hay potencial y jugadores para ganar a equipos como Polonia y Rep. Checa, dominadores los últimos años.

En cuanto a la pregunta de Subidito, todos sabemos que el potencial máximo de la selección se alcanza jugando tácticas interiores, así que seguiremos insistiendo en ellas.

This Post:
00
247979.12 in reply to 247979.11
Date: 9/19/2013 6:39:21 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gracias por tu respuesta Darkonako, prudente y comedido, a la vez que esperanzador. Por los que sois en la candidatura creo que podeis hacer algo interesante, os deseo suerte en las elecciones.

Message deleted
From: FRome

This Post:
00
247979.15 in reply to 247979.6
Date: 9/20/2013 3:21:49 AM
Overall Posts Rated:
3939
Bueno ya hay candidatura y se agradece.
El caso es, que más que una crítica a que sacaseis el programa/presentación unas horas antes o despues. Mi crítica va por los que no lo hacen...

Supongo que algunos por quitarse de follones y otros por desconocimiento, pero últimamente solo se ve una candidatura por elección que haga las cosas como debe.

Advertisement