BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: korn
This Post:
11
248179.5 in reply to 248179.3
Date: 9/18/2013 12:15:09 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Discurso
La Restructuración

Aquí estoy de nuevo ante ustedes para decirles que ah llegado la hora de un cambio para nuestra Selección de Mayores nuestra “Vinotinto”.

En el pasado por cosa de inexperiencia se jugo mal con el entusiasmo cual se le pidió disculpa a todo la comunidad BB-Venezuela, sin embargo se consiguió una gran victoria frente a la Selección Argentina muy importante a pesar de los flojo que estuvieron algunos jugadores en ese entonces. Pero ya esto es cosa del PASADO.

Luego se vino el Torneo de la Consolación, cosa que no tuvimos la suerte de clasificar a la siguiente ronda, pero al final hubo una remontada de 3 victorias de manera consecutivas en el cual que damos a (1) juego de clasificar a la siguiente fase con un récord de 4 victorias y 4 derrotas.

Luego del torneo estuvimos realizando amistosos contra equipos de ranking por encima del nuestro obteniendo importantes victorias e también importantes derrotas la cual esteremos corrigiendo cada una de ellas para que no vuelva a pasar!!! Durante ese tiempo estuvimos scouteando, observando, realizando sugerencias, preguntando hasta que tenemos jugadores para el futuro y tratando de superar esas habilidades de los seleccionadores que tenemos hoy en día en nuestra Selección, la cual ya hay algunos que superado la barrera otros que están apunto de superarlas y se seguirá trabajando, estando todo el tiempo encima de gente y hacerles ver que si se puede llevar los entrenamientos muchísimos mas allá de lo que los hemos llevado a los nuestros hoy en día cosa que se ha estado consiguiendo poco a poco.

¿Qué se seguirá haciendo?
Ayudar, incentivar, observando jugadores, hacerles saber a sus DT lo que necesitamos y convencerlos que esos entrenamientos es para el bien de la Selección pero también para sus equipos y como lo dije anteriormente estar pegando a ellos para que esos jugadores no dejen de estar dentro de la Selección y muy unido con el DT21 de jugadores con grandes posibilidades para estar en la Selección de Mayores manteniendo el contacto optimo del cual a funcionado totalmente.

Mi objetivo esta vez
Es realizar una buena temporada en las eliminatorias que las tengo en deuda con la comunidad y con el hambre que tengo de estar nuevamente en esas eliminatorias va ser un fuerte para nuestra selección.
En todo esto mejorar el Ranking ya que hay parte y parte de nuestra comunidad Vinotinto que se preocupa en esto y otra parte no, para mi criterio TODO ES IMPORTANTE desde lo más pequeños hasta lo más gigante de nuestra comunidad.
Y el punto mas importante llegar al MUNDIAL, que ese es el sueño de todo una COMUNIDAD como ustedes y con nuestro esfuerzo, sudor y con el favor de Dios pronto estaremos en el.

Mi Staff de equipo
Ellos seguirán siendo los mismos MOD-RULL, Gianpaoolo, Nabo, Marcroz, Bombache, ellos se han esforzado, trabajado y realizando recomendaciones importantes para el bien de nuestra Selección. Pero les aclaro todo el que quiera formar parte de nuestra Selección Nacional estaremos con los brazos abierto ya que todos tenemos derecho a pertenecer a este equipo Venezolano y que en la UNIÓN esta la fuerza.

Mis Palabras para todos.
Yo en realidad espero que elijan a sus mejor DT para nuestra Venezuela ya que eso es lo importante y seguir adelante con nuestra Selección con nuestro entrenamientos ya que cada uno de nosotros aportamos un granito de arena para estar en el buen camino y hacia nuestro destino que es el MUNDIAL.

DT. Korn Tanqueros del Zulia. Saludos a todos!!!