BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ¡Ho-ho-ho, llegó la Navidad! (con retraso): TOP NACIONAL POR EQUIPOS (ANOTACIÓN)

¡Ho-ho-ho, llegó la Navidad! (con retraso): TOP NACIONAL POR EQUIPOS (ANOTACIÓN)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
253004.5 in reply to 253004.2
Date: 12/31/2013 12:52:42 PM
Overall Posts Rated:
7777
Mola ;-)

Podías poner una también al estilo "Defensa de Hierro".

Y ya por pedir, el equipo que más rebotes ha obtenido, asistencias... Aunque si se mueve por resultados igual es muy difícil hacerlo, o imposible, ¿no? XD

Lo que pides estaría muy bien, pero mi sapiencia llega hasta donde llega :-P . El tema de los cuartos va partido a partido, por lo que debería acceder a cada uno de ellos de manera individual y, tal como lo tengo configurado, me resultaría una tarea titánica. Podría intentarlo mediante el Buzzer-Manager, pero es que actualizar algo que a su vez se actualiza, además de que me parecería un contrasentido redundante, le estaría robando méritos al creador de la web (cojonuda, por otro lado). Además, también sería muy demasiado laborioso. No obstante, acepto ideas y sugerencias al respecto con las hojas de cálculo.
Aún así, tengo en mente otra clasificación a nivel "cracks" de la liga, pero eso ya lo haré muuuucho tiempo después, cuando tenga ganas y tiempo. XD

soy el unico no quinta que sale ... eso me da derecho a algo no?

pd.-> si es de españa deberia de estar en el foro de españa no?

¡Se calle, freaky de los logros! XDDD
Y sí, tienes razón, creo que va a ser mejor abrir el hilo en ese foro. ¡Gracias por el apunte, pajarraco!
Aquí lo tienes: (253166.1)

Last edited by Cyberfistro at 12/31/2013 12:53:11 PM