Bueno, respondo otra vez. Quiero clarificar antes de nada que no es por tocar las narices, sino solamente por entender bien la táctica
En cuanto al MO, en el caso del partido que os comento, el jugador que menos pases tiene es 5, y el resto están bastante bien, obviamente el mejor el base
La experiencia, aunque no lo pueda parecer por las edades, dentro el quinteto titular hay 3 jugadores con la misma experiencia, uno de ellos el que más tiros hizo, y el segundo que más tiró no se encuentra entre ellos
En la suma de habilidades ofensivas que hablamos, el jugador que más tiró tiene a 3 titulares por encima en esa suma
No se, me quedan algunas variables en la mente como pueden ser la forma (no recuerdo cómo estaban), el DMI (relacionado con la forma), que su E sea un perro de presa y forzara que el MO no fluyera más allá de mi E, pero entonces no hubiera anotado tanto, o, como se comentaba anteriormente, que se haya buscado la mejor opción (diferencia entre ataque propio y defensa contraria).
En fin, a ver si entre todos conseguimos clarificar un poco más esta táctica, que yo por lo menos lo agradecería
Gracias!!!!