Si, esa es la idea mas o menos. De hecho es lo que he explicado, o al menos he tratado que se entendiera así pero ya veo que quizá me he liado un poco.
Aún así dentro de 8 días esa guía llevará 4 AÑOS sin actualizarse por lo que mas que adaptarla habrá que cambiarla mucho, de bien seguro.
Ya me ha contactado algún mánager por BB-Mail, aunque también lo podéis hacer por aquí, y le he explicado que mi idea (que no tiene porqué ser la buena o la mejor) es hacer una guia parecida a la que tradució Kareem, pero añadiendo todas las novedades hasta el momento e introducir suggerencias/consejos de los propios mánagers que participen en ella, es decir cosas que no están empíricamente demostradas pero sabemos que son útiles. Algo así como la guia económica de iversen (si éste nos presta publicarla de nuevo), dónde se puede aprender bastante para unos primeros pasos pero sin que eso signifique que tenga que ser si o si lo que ahí dice, no sé si me explico...
Evidentemente estos "consejos" estarán marcados de otra manera y no tienen porqué servirle a todos los mánagers.
Ahora déjate de
tontás y participa, que tú también dominas de esto, venga