Una lesión de 2 semanas el 11 de agosto no deberia haberse terminado ayer u hoy????
Buenas Gorka
La estimación de esa lesión es que se recupera entre el 26 de Agosto y hoy. Pero según Marin es una estimación y aunque lo más frecuente es que suceda esto, a veces se recupera antes y a veces después (a mi me pasó lo de después con un jugador y un partido clave y se recuperó 2 ó 3 días más tarde, y sorprendentemente la pasada temporada en utopía uno se recuperó un par de días antes).
No te va a servir en absoluto de consuelo, pero como curiosidad este jugador (16950076) se lesionó por 3 semanas el 8 de Agosto... y mira por donde va 23 días después.
Ya pero mira por donde...... 3 semanas de lesión oscilara entre 21 y 27 días lesionado.... Si el tuyo lleva 23 está dentro de lo asumible.
El mio se lesionó para 2 semanas (es decir, entre 14-20 días, y hoy hace 21, lo que son ya 3 semanas)
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)