Jornada 5C.B. Aspiració Centralitzada -- The Monty Python´s Flying...Not se lo podría plantear por calendario, pero mucho me temo que miqe no está para regalar partidos en casa. Pero cuidado que si no el local no va con todo se puede llevar una bonita sorpresa...para Not.ADRIATIKOS -- CascarilleirosSolo te falta que fuera de TV para tener la alegría completa.Flynt Michigan Tropics -- Kamikazes TVOrdog irá con todo a por este porque en copa tiene un bot y el del martes no lo debe tener nada claro, además ue siendo de TV nos e puede hacer tonterias con la taquilla.Baza Basket UD -- YoguR de PlaTaNoPlatano sin copa, debe centrarse en liga i quiere ir a por el ascenso, además debe compensar el menor entusiasmo por su eliminación en copa y para eso debe abrir brecha y reservar de vez en cuando. Pero cuidado con el granadino, que tiene un equipazo para sorprender a cualquiera.Dragons Barcelona -- ValenciaBSKT TVNo estoy en condiciones de asaltar según que canchas y esta no es la más propicia. De todas formas me va a servir para hacer alguna probatura que en el futuro puede ser importante y quien sabe, si se produce la sorpresa.Ses Savines -- Erhnam DjinnMientras el ibicenco siga en copa y no con partidos fáciles precisamente, debe reservar en alguno y normalmente será el de fuera. Tiene una buena primera unidad e incluso medio equipo B, pero no le da para tres partidos.Badaneda BC -- AlmogaversBCNo puede fallar más, Felson tiene que salir a sumar como sea, mientras qjue Forgotten se ha encontrado en una situación que todavía no sabe si seguir luchando o dejarse ir...esas dudas, al final, matan.Los Puerkys Rockets -- RatatatataAunque a mi me dió un repaso, sigo viendo al equipo de Jon muy vulnerable y Puerkys tiene equipo para superarle incluso con alguna reserva para copa.Suerte con las lesiones.Perdonad q estoy de copas postbautizo! Copiadmela!
Jornada 5C.B. Aspiració Centralitzada -- The Monty Python´s Flying...Not se lo podría plantear por calendario, pero mucho me temo que miqe no está para regalar partidos en casa. Pero cuidado que si no el local no va con todo se puede llevar una bonita sorpresa...para Not.ADRIATIKOS -- CascarilleirosSolo te falta que fuera de TV para tener la alegría completa.Flynt Michigan Tropics -- Kamikazes TVOrdog irá con todo a por este porque en copa tiene un bot y el del martes no lo debe tener nada claro, además ue siendo de TV nos e puede hacer tonterias con la taquilla.Baza Basket UD -- YoguR de PlaTaNoPlatano sin copa, debe centrarse en liga i quiere ir a por el ascenso, además debe compensar el menor entusiasmo por su eliminación en copa y para eso debe abrir brecha y reservar de vez en cuando. Pero cuidado con el granadino, que tiene un equipazo para sorprender a cualquiera.Dragons Barcelona -- ValenciaBSKT TVNo estoy en condiciones de asaltar según que canchas y esta no es la más propicia. De todas formas me va a servir para hacer alguna probatura que en el futuro puede ser importante y quien sabe, si se produce la sorpresa.Ses Savines -- Erhnam DjinnMientras el ibicenco siga en copa y no con partidos fáciles precisamente, debe reservar en alguno y normalmente será el de fuera. Tiene una buena primera unidad e incluso medio equipo B, pero no le da para tres partidos.Badaneda BC -- AlmogaversBCNo puede fallar más, Felson tiene que salir a sumar como sea, mientras qjue Forgotten se ha encontrado en una situación que todavía no sabe si seguir luchando o dejarse ir...esas dudas, al final, matan.Los Puerkys Rockets -- RatatatataAunque a mi me dió un repaso, sigo viendo al equipo de Jon muy vulnerable y Puerkys tiene equipo para superarle incluso con alguna reserva para copa.Suerte con las lesiones.