BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J5

Temp. XXXIII- J5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275515.5 in reply to 275515.2
Date: 11/27/2015 4:58:32 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675

C.B. Aspiració Centralitzada -- The Monty Python´s Flying...
ADRIATIKOS -- Cascarilleiros
Flynt Michigan Tropics -- Kamikazes TV
Baza Basket UD -- YoguR de PlaTaNo
Dragons Barcelona -- ValenciaBSKT TV
Ses Savines -- Erhnam Djinn
Badaneda BC -- AlmogaversBC
Los Puerkys Rockets -- Ratatatata

Last edited by Adriatikos at 11/28/2015 2:16:44 AM

From: Notfound

This Post:
00
275515.6 in reply to 275515.1
Date: 11/28/2015 3:15:51 AM
Overall Posts Rated:
699699

Jornada 5

Es verdad, no tengo "+" partidos esta semana, pero con sólo un quinteto por culpa de las lesiones no puedo aspirar a ganar en casa de mige.

Le viene como agua de mayo... Un relajante y recuperador partido

Trópico ira a por este partido ya que el martes recibe a un plátano con todas sus fuerzas centradas en liga, lo que pasa que siendo televisado y en su casa, Ordog se lo pondrá muy difícil.

Tiene que olvidar los acontecimientos de la semana anterior, además y buscando un lado positivo a las cosas, la.lesión no tuvo más consequencia que en el propio partido de copa. Platano con todo.

Pepe recupera a su jugador y se hace más fuerte con ello, pero valencia no querrá dejar escapar la oportunidad de tener el.cancha en los POff y menos en un partido de.tv.

El balear sigue con su racha de partidos complicados en copa. Es un V si, pero tiene pinta de ser un buen manager y con buen equipo. Tendrá que reservar y eso lo aprovecha Gon en su casa.

Felson no.dejará escapar este partido. Primera victoria, facil.

Puerky también lo tiene difícil en.copa. Victoria para Jonidas.

From: Ordog

This Post:
00
275515.7 in reply to 275515.6
Date: 11/28/2015 4:05:25 AM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Jornada 5

C.B. Aspiració Centralitzada -- The Monty Python´s Flying...: al parecer, Not intentará amarrar el de casa, y pasar el de copa, sin perjudicar formas. A priori fácil para miqe

ADRIATIKOS -- Cascarilleiros: aaaah, stand and relax

Flynt Michigan Tropics -- Kamikazes TV: Con BOT en copa y una salida complicada el martes, este de casa es casi un "must".

Baza Basket UD -- YoguR de PlaTaNo: Este no se le escapa, a no ser que Baza haga el partido de la liga.

Dragons Barcelona -- ValenciaBSKT TV : Complicadisimo partido para Pepe, que supongo reservará.

Ses Savines -- Erhnam Djinn: Con otro calendario se vería un partido más igualado, pero no se dan tales circunstancias. Me decanto por una victoria local, incluso abultada.

Badaneda BC -- AlmogaversBC: Con este partido veremos si Felson quiere luchar por mantenerse, o opta por un tanqueo con un primero puesto de draft al alcance. En condiciones normales, sería su primera victoria en liga.

Los Puerkys Rockets -- Ratatatata: En contra de la lógica del calendario, apuesto por la victoria de los puerkys.

From: GuiToR
This Post:
00
275515.9 in reply to 275515.8
Date: 11/28/2015 6:37:22 AM
Overall Posts Rated:
7373
Jornada 5

Si lo dice LA-Notfound ... le haremos caso.

Siendo televisado, el local no puede despistarse.

Debería ganarlo Platano, pero los dos sin copa, y siendo que el visitante no tiene mal equipo ... habrá susto?

TV, TV, TV ... los míos querrán exhibirse.

Buen partido este, si el visitante va con todo, pero lo dudo mucho con la semana que tiene ...

Felson empieza a ver la luz a final del túnel ...

Puerky no tiene un rival sencillo del todo en copa, y Jonidas tiene a los "buenos" motivados esta semana.

From: Promesa
This Post:
00
275515.10 in reply to 275515.4
Date: 11/28/2015 7:18:58 AM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
Jornada 5

En casa creo que salen con ventaja y es importante que no dejen escapar victorias que fuera están caras.

Creo que la copa puede condicionar este partido, semana complicada para tropico.

Con copa ya era complicado, ahora sin copa, miedito da ese pabellón.

Televisado y en casa, me da que no dejarán muchas opciones.

Es cierto que tengo un rival incomodo en copa pese a ser V, lo pase fatal la anterior ronda. pero ahora toca liga y hay que pensar en lo mejor para el equipo, la semana que viene sera dificil ganar, estoy hecho un mar de dudas. mi semana tampoco es fácil, a ver como salimos de ella.

Me sorprende mucho como a empezado la liga, el mot de la 1a jornada le ha condicionado muchisimo, la eliminación de la copa, incomprensible. Ahora ya tendrá buen entusiasmo y creo empezará su ascenso a partir de esta jornada.

Dificil pero se me antoja dificil ver a Puerky perder 3 partidos de liga seguidos, por equipo y por orgullo creo que se lleva la victoria.

From: Pepelu
This Post:
00
275515.12 in reply to 275515.11
Date: 11/28/2015 9:38:03 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 5

Not se lo podría plantear por calendario, pero mucho me temo que miqe no está para regalar partidos en casa. Pero cuidado que si no el local no va con todo se puede llevar una bonita sorpresa...para Not.

Solo te falta que fuera de TV para tener la alegría completa.

Ordog irá con todo a por este porque en copa tiene un bot y el del martes no lo debe tener nada claro, además ue siendo de TV nos e puede hacer tonterias con la taquilla.

Platano sin copa, debe centrarse en liga i quiere ir a por el ascenso, además debe compensar el menor entusiasmo por su eliminación en copa y para eso debe abrir brecha y reservar de vez en cuando. Pero cuidado con el granadino, que tiene un equipazo para sorprender a cualquiera.

No estoy en condiciones de asaltar según que canchas y esta no es la más propicia. De todas formas me va a servir para hacer alguna probatura que en el futuro puede ser importante y quien sabe, si se produce la sorpresa.

Mientras el ibicenco siga en copa y no con partidos fáciles precisamente, debe reservar en alguno y normalmente será el de fuera. Tiene una buena primera unidad e incluso medio equipo B, pero no le da para tres partidos.

No puede fallar más, Felson tiene que salir a sumar como sea, mientras qjue Forgotten se ha encontrado en una situación que todavía no sabe si seguir luchando o dejarse ir...esas dudas, al final, matan.

Aunque a mi me dió un repaso, sigo viendo al equipo de Jon muy vulnerable y Puerkys tiene equipo para superarle incluso con alguna reserva para copa.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ordog

This Post:
00
275515.14 in reply to 275515.13
Date: 11/28/2015 2:24:34 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Jornada 5

Not se lo podría plantear por calendario, pero mucho me temo que miqe no está para regalar partidos en casa. Pero cuidado que si no el local no va con todo se puede llevar una bonita sorpresa...para Not.

Solo te falta que fuera de TV para tener la alegría completa.

Ordog irá con todo a por este porque en copa tiene un bot y el del martes no lo debe tener nada claro, además ue siendo de TV nos e puede hacer tonterias con la taquilla.

Platano sin copa, debe centrarse en liga i quiere ir a por el ascenso, además debe compensar el menor entusiasmo por su eliminación en copa y para eso debe abrir brecha y reservar de vez en cuando. Pero cuidado con el granadino, que tiene un equipazo para sorprender a cualquiera.

No estoy en condiciones de asaltar según que canchas y esta no es la más propicia. De todas formas me va a servir para hacer alguna probatura que en el futuro puede ser importante y quien sabe, si se produce la sorpresa.

Mientras el ibicenco siga en copa y no con partidos fáciles precisamente, debe reservar en alguno y normalmente será el de fuera. Tiene una buena primera unidad e incluso medio equipo B, pero no le da para tres partidos.

No puede fallar más, Felson tiene que salir a sumar como sea, mientras qjue Forgotten se ha encontrado en una situación que todavía no sabe si seguir luchando o dejarse ir...esas dudas, al final, matan.

Aunque a mi me dió un repaso, sigo viendo al equipo de Jon muy vulnerable y Puerkys tiene equipo para superarle incluso con alguna reserva para copa.

Suerte con las lesiones.

Perdonad q estoy de copas postbautizo! Copiadmela!

Había leído:
"Perdonad que estoy de copas en prostibulo!"

Mente sucia, mente sucia. :X

Advertisement