BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ21 vs Australia. La previa.

Ñ21 vs Australia. La previa.

Set priority
Show messages by
From: Messina

This Post:
00
275703.5 in reply to 275703.2
Date: 12/11/2015 10:31:24 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Creo que lo vas a bordar, ¡ánimo! Me da la impresión de que no te da ninguna pereza y que por eso te curras tanto lo que hasta ahora has movido por el foro, así es que, espero un éxito rotundo ;-)

From: Kronos

This Post:
22
275703.6 in reply to 275703.1
Date: 12/11/2015 12:34:40 PM
Overall Posts Rated:
814814
Toma ya, cojonuda propuesta, sí señor. A ver a qué liga de mala muerte te has encaminado...

This Post:
44
275703.7 in reply to 275703.1
Date: 12/11/2015 1:50:52 PM
Overall Posts Rated:
2424
Me parece muy buena iniciativa!!
No suelo moverme mucho por los foros, y cuando me paso soy más de leer y escribir poco, pero creo que en esta me voy a animar ;)
Lo único, una propuesta para que los "perdidos" como yo se enteren de esta iniciativa y encontremos los destinos: estaría bien poner un enlace de este primer mensaje en el hilo de la Sub21 (pq un hilo en rojo llama un poco más que un hilo en negro, jaja.... y es una pena que algunos rezagados no nos enterasemos!)

Un saludo

From: Ctrl+V

This Post:
00
275703.8 in reply to 275703.7
Date: 12/11/2015 2:02:44 PM
Overall Posts Rated:
369369
...No suelo moverme mucho por los foros, y cuando me paso soy más de leer y escribir poco, pero creo que en esta me voy a animar ;)
Lo único, una propuesta para que los "perdidos" como yo se enteren de esta iniciativa y encontremos los destinos: estaría bien poner un enlace de este primer mensaje en el hilo de la Sub21 (pq un hilo en rojo llama un poco más que un hilo en negro, jaja.... y es una pena que algunos rezagados no nos enterasemos!)

Un saludo


Me alegro de ver nuevas caras por aquí. (Con un poco de suerte me renuevan el contrato).

Mi idea era abrir un hilo nuevo por semana para cada previa y a partir de ahí salir con el bus al destino seleccionado, para separar un poco cada cosa. La verdad es que el tema del rojo tendría que consultarlo. De todas maneras, tú tranquilo que si yo veo que te despistas te pego un toque por BB-mail.

Saludos

Last edited by Ctrl+V at 12/11/2015 2:04:05 PM

This Post:
00
275703.9 in reply to 275703.8
Date: 12/11/2015 8:01:51 PM
Overall Posts Rated:
7171
:qmeparto:

Buena iniciativa con lo del bus!

This Post:
00
275703.10 in reply to 275703.9
Date: 12/11/2015 8:06:16 PM
Overall Posts Rated:
369369
Sube rápido que los chicos de la II.1 están cogiendo carrerilla y están dejando guapos a los australianos.

Message deleted
From: Ctrl+V
This Post:
33
275703.13 in reply to 275703.11
Date: 12/13/2015 12:40:42 PM
Overall Posts Rated:
369369
A lo largo de mi vida he tenido la suerte y la desgracia de viajar en distintas compañías. Según mi experiencia, la mejor manera de viajar es en solitario. Cuando viajas solo vas a tus anchas… Te levantas cuando quieres, Para desayunar te comes lo que te apetece y después según te plazca te vas ha hacer fotos a lugares populares o te pasas por el forro la guia de turística y te dedicas a explorar sin rumbo algunos barrios menos concurridos.
Con un poco de suerte la última tarde antes de regresar a casa, te encuentras con un alma gemela, surge la chispa y vuelves para casa tranquilo y recién follado.

Cuando viajas con amigos todo eso cambia. En cualquier momento del viaje puede surgir algún “problemilla”

-Vamos a comer algo??
-Claro! Vamos a probar algo de comida de la región…
-Que dices, yo paso. Vamos al McDonalds.

Uno quiere un museo, el otro ir de copas. Uno quiere descubrir mundo y el otro quedarse en la piscina del hotel…
Y lo peor de todo es que la última tarde antes de regresar a casa, te encuentras con un alma gemela, surge la chispa y al final se la folla tu mejor amigo.

Viajar con la novia aún puede ser peor.

-Mira cariño! Un mercadillo alternativo.
-Yo paso de cutradas. Ahí hay un centro comercial super divino.

Y lo peor de todo es que la última tarde antes de regresar a casa, mientras ella está en el baño de una cafetería, te encuentras con un alma gemela, surge la chispa y al final sin saber cómo ha pasado, se la folla tu pareja.

Ya os podéis imaginar con qué poco ánimo me uno a la expedición de la Ñ21.
Para empezar me avisan desde el Staff que las normas en los desplazamientos son estríctas para todos. Eso implica seguir a raja tabla el menú diseñado para mantener a los chicos en plena forma y en constante mejora.
Otra norma es que todos tenemos que estar en camita antes de las 21:00 y lo que es peor si antes de regresar a casa, te encuentras con un alma gemela, surge la chispa, al final se la folla “Donqui”.

Y luego dicen que esto de ser seleccionador no compensa :-(

Por qué no me ofreció el trabajo de Speaker la seleccionadora de Colombia?? (275244.1)

Continuará

From: Messina

This Post:
00
275703.14 in reply to 275703.13
Date: 12/13/2015 12:50:30 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Y no te han dicho los del staff que en vez de beso de buenas noches se dan un poquito por detrás?

From: Ctrl+V

This Post:
44
275703.15 in reply to 275703.14
Date: 12/14/2015 10:54:31 AM
Overall Posts Rated:
369369
Y no te han dicho los del staff que en vez de beso de buenas noches se dan un poquito por detrás?


Eso no importa. Yo soy un poco, como el personaje de Julia Roberts en aquella peli en que hacia de puta... Hazme lo que quieras pero ni se te ocurra hacerme besitos. (Y menos de buenas noches)

De todas maneras el Staff me ha insistido mucho en que ciertos asuntos deben mantenerse en el más estricto secreto no vaya a ser que los rivales nos pillen nuestras "debilidades".
Entonces poco o nada voy a poder explicar sobre las relaciones internas o externas del equipo. Eso sí cuando acabe el mundial me voy a hacer de oro publicando todo lo que he visto y disfrutado esta noche.

El caso es que el viaje al final no ha sido tan asqueroso como pensaba. (La comida si. Puajjjj!) El cabrito del Guardiola no se ha lesionado, el tío se ha borrado un par de semanas para no tener que comer el maldito menú bajo en grasas que esta gente hace comer a los jugadores en las previas de los partidos. Solo hay que ver la cara que se le quedó al ver el plato de endivias si sal que le sirvió drama en el primer desplazamiento. (35268781)

En estos momentos estamos llegando a la sede del partido. De momento destacar que debido a la diferencia horaria, aficionados Australianos hemos visto pocos y al único que se ha acercado a saludarnos le hemos dicho aquello de...

Kan guh ruuuuuuu!!!

Atención despistados en 2 horas y 30 minutos empieza partido. Barra libre para los asistentes a Live!

Last edited by Ctrl+V at 12/14/2015 11:46:38 AM

Advertisement