The Monty Python´s Flying... -- Dragons BarcelonaLos Python's nacieron para hacer reír, no para deprimir. Cascarilleiros -- Ses SavinesSi el suizo fue un muro para mi equipo, no te digo na para el santo... C.B. Aspiració Centralitzada -- AlmogaversBC Hablo en serio, nunca he preparado tanto un partido. Si Almogavers varía algo su planteamiento de los martes, me gana, incluso puede hacerlo manteniendolo. Me la juego a lo más tonto... Y luego que el jueves pierda... Ya verás las risas.ADRIATIKOS -- Ratatatata Para que te voy a engañar, quiero este resultado. Kamikazes -- Badaneda BCBuff muchas dudas, Forgotten es capaz de todo, pero apostaremos por él visitante.YoguR de PlaTaNo -- Los Puerkys Rockets Platano quiere emoción y le gusta tenerme pegado a su culo.Flynt Michigan Tropics -- ValenciaBSKTSi digo que yo tengo a dos illic y mejores, ¿es sacarse mucho la polla?Baza Basket UD -- Erhnam DjinnHa dejado muy buenas sensaciones tras el partido del sábado. Le daremos un plus de confianza.Saludos !
The Monty Python´s Flying... -- Dragons BarcelonaLos Python's nacieron para hacer reír, no para deprimir. Cascarilleiros -- Ses SavinesSi el suizo fue un muro para mi equipo, no te digo na para el santo... C.B. Aspiració Centralitzada -- AlmogaversBC Hablo en serio, nunca he preparado tanto un partido. Si Almogavers varía algo su planteamiento de los martes, me gana, incluso puede hacerlo manteniendolo. Me la juego a lo más tonto... Y luego que el jueves pierda... Ya verás las risas.ADRIATIKOS -- Ratatatata Para que te voy a engañar, quiero este resultado. Kamikazes -- Badaneda BCBuff muchas dudas, Forgotten es capaz de todo, pero apostaremos por él visitante.YoguR de PlaTaNo -- Los Puerkys Rockets Platano quiere emoción y le gusta tenerme pegado a su culo.Flynt Michigan Tropics -- ValenciaBSKTSi digo que yo tengo a dos illic y mejores, ¿es sacarse mucho la polla?Baza Basket UD -- Erhnam DjinnHa dejado muy buenas sensaciones tras el partido del sábado. Le daremos un plus de confianza.Saludos !Lo de ... dos mejores que Illic, va por ti o por mí? Porque yo si que me la saco ... ;)
¿A qué viene tanto piropear a mi base? :/ :? (26560382)