Buenas, un aparición fugaz para preguntar por mi duelo en la cumbre con El santo, aunque gane yo, sigo eligiendo primero en el draft porque tiene un WO, es correcto?Muchas graciasSalud a todos y Feliz Navidad, por este orden.PD me he partido la caja con lo del bus de la ÑBA
Pero cuidado con las incomparencias, porque cada una de ellas significa perder una posición en el orden de elección del draft.
Ses Savines -- The Monty Python´s Flying... Buena semana para recibir al Balear cuando aún se sigue en copa.AlmogaversBC -- Cascarilleiros El wo en la primera jornada de el santo le da la primera elección automáticamente. Puede darle una alegría al cuerpo, que le hace falta.Ratatatata -- C.B. Aspiració Centralitzada Lo tenéis muy claro todos pero para nada lo es. Jonidas ha cojido unas formas espectaculares y yo las he empeorado. Además, el hecho de jugar el martes contra el santo le pone las cosas más fáciles.Badaneda BC -- ADRIATIKOS TV Forgo se lo pondrá chungo segurisimo siendo tv, pero visto el equipazo de Adri... Los Puerkys Rockets -- Kamikazes Creo que puerky le meterá candela hoy para asegurar una buena taquilla el martes... Más viendo las formas reguleras del adriatiko.ValenciaBSKT -- YoguR de PlaTaNoEs que Plátano lo tiene ya muy complicado para cojer el factor cancha. Además tiene tv el martes y tres taquillas hasta el próximo tv...Erhnam Djinn -- Flynt Michigan TropicsNo está tan desigualado este duelo. Gon juega fuera, el martes tiene tv y el jueves copa... Dragons Barcelona -- Baza Basket UDBuff Pepe... Baza viene cabreado de los dos partidos anteriores... Creo que pagarán justos por pecadores xD