BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Los partidazos de la T34

Los partidazos de la T34

Set priority
Show messages by
This Post:
11
277678.5 in reply to 277678.4
Date: 2/26/2016 12:27:53 PM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
1. Tsuru Grullas - La Ribera B.C.---> Después del temporadón q se marco el año pasado Tatamka lo veía como un claro aspirante al título. A ver si es capaz de revertir la situación ... Voy apostar por la veteranía de los hombres de grullo q todavía están frescos, a ver como llegan a final de temporada jeje

2. La Kinder de kotxudo - Basket Rioja --> kotxu es un equipo complicado pero Rioja en su casa ni te cuento. Además tiene muy buenas formas como bien comentábais.

This Post:
11
277678.6 in reply to 277678.5
Date: 2/26/2016 12:53:58 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
807807
1. Tsuru Grullas - La Ribera B.C.---> A grullete no le ha tocado un rival difícil en copa pero igual le requiere alguna presencia importante, eso y que tatamka está fuera de copa y se centrará sólo en liga de ahora en adelante me lleva a pensar que grullo estará un paso más cerca de III jeje
PD: Además se ha visto recientemente a masip dándolo todo el día antes en un guateque así que no creo que rinda mucho...
(https://www.youtube.com/watch?v=Rz05cW5QJBg)


2. La Kinder de kotxudo - Basket Rioja -->Kotxu tarde o temprano saldrá adelante, estoy seguro, pero no será tras el sábado sin el cancha y con rioja habiendo entrenado formas. Eso sí, si no reserva absolutamente nada para copa y va con todo veo a kotxu con muchas papeletas para llevarse el partido.

Last edited by Permutado at 2/26/2016 12:56:15 PM

From: Tatamka

This Post:
11
277678.7 in reply to 277678.3
Date: 2/27/2016 2:34:21 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27092709
Second Team:
La Ribera Oilers
1. Tsuru Grullas - La Ribera B.C. --> Si grullo reserva a Masip, puedo tener mis opciones, pero si lo saca aunque sea acompañado del fisio, el animador, el entrenador y el escudo del equipo, se lleva el partido. Es que después de lo del jueves en copa estoy pensando que igual lo más prudente es centrarme en intentar ganar los amistosos de los jueves...

2. La Kinder de kotxudo - Basket Rioja --> a diferencia de lo que creéis la mayoría, kotxu es el favorito para este partido, ya que él se crece ante la adversidad. Pero es que es sábado y le da un poco de pereza...

From: kotxu
This Post:
00
277678.8 in reply to 277678.7
Date: 2/27/2016 1:33:57 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
1. Tsuru Grullas - La Ribera B.C. --> Pronóstico complicado pero me voy a decantar por el cancha y por su único torneo en disputa, si se confía la experiencia que pueden acumular en cancha los cocoon boys puede hacer inclinar la balanza del lado de grullo, que no creo que guarde mucho para copa que el rival tiene malas formas...

2. La Kinder de kotxudo - Basket Rioja --> Alguno va a tener que apostar por mi..., uno de los rivales que más se me atragantan, de 6 choques, una victoria para mi y el resto para Rioja incluyendo uno en copa la temporada pasada, toda la semana comiendome la olla a ver si da sus frutos, aunque con las formas que se ha marcado y cancha en contra va a estar complicado, por no decir imposible...

From: Clares
This Post:
11
277678.9 in reply to 277678.8
Date: 2/29/2016 5:19:03 AM
Overall Posts Rated:
600600
Voy a hacer un recuento simbólico de los aciertos, por entretenerme un poco mas, pero el ganador no se llevará más que abucheos por parte de los perdedores:

dani_primo84 -- 2
Tatamka -- 2
Gorka -- 1
Permuado -- 1
Kotxu -- 0
Clares -- 0

From: Clares
This Post:
11
277678.10 in reply to 277678.9
Date: 2/29/2016 5:27:15 AM
Overall Posts Rated:
600600
Y ahora como no veo que se anime nadie, cogeré yo mismo dos partidos para esta jornada.

3 Biznietos del Dream Team 2.0 -- 7 Catacanari Basket Club
Había otro partido también interesante, pero este me ha parecido el mas reñido de los dos.

2 Los Buenos CMU -- 3 Tsuru Grullas
El equipo revelación de la temporada contra la veteranía.

From: Tatamka

This Post:
22
277678.11 in reply to 277678.10
Date: 2/29/2016 3:44:08 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27092709
Second Team:
La Ribera Oilers

3 Biznietos del Dream Team 2.0 -- 7 Catacanari Basket Club
Aunque parece difícil no lo es tanto: un manager que entiende contra otro que se tiende... No hay color


2 Los Buenos CMU -- 3 Tsuru Grullas
Si los Masip & Cía se toman las pastillas azules que usa grullo... Lo tienen hecho

This Post:
11
277678.12 in reply to 277678.11
Date: 2/29/2016 5:19:33 PM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
3 Biznietos del Dream Team 2.0 -- 7 Catacanari Basket Club
Me da q todavía no están decididas las plazas de playoff en el oeste


2 Los Buenos CMU -- 3 Tsuru Grullas
Buen partido para medir realmente el crecimiento experimentado por el equipo de swarzh de la temporada pasada a esta.

From: swarzh
This Post:
11
277678.13 in reply to 277678.12
Date: 3/1/2016 12:21:54 AM
Overall Posts Rated:
3636
La primera semana se me paso el poder analizar los partidos de la jornada. El estar fuera de España me hace muchas veces no poder estar al tanto de muchas de las cosas que pasan en mi país y en mi alrededor. Espero que me entendáis y me perdoneis. (Mi maldito horario también me hace mucho mas complicado fichar. Cuando hay mas jugadores en el mercado es mi hora de dormir,...)


3 Biznietos del Dream Team 2.0 -- 7 Catacanari Basket Club
Le voy a dar un voto de confianza. Seria muy duro comenzar con un 0-4 en el casillero así que quiero creer que va a luchar por la victoria. Quizás no tenga en la mente el ascenso esta temporada, pero de ahi a descender... Tarde o temprano, dará mucha guerra y alguna que otra sorpresa.


2 Los Buenos CMU -- 3 Tsuru Grullas
Se que no voy a tener un partido fácil, pero confío en que reserve algo para la copa (aunque no va a tener ningun problema para pasar de ronda). Por mi parte, he vendido un jugador y aun no he tenido tiempo para buscar un sustituto así que eso complica todavía mas las cosas, pero espero competir y quien sabe si en un final apretado me llevo el partido.
El sábado me salió cruz la moneda, quien sabe si hoy...
De todos modos y aunque haya empezado muy bien la temporada, creo que mi temporada para intentar dar el salto y luchar por otras aspiraciones esta por llegar. Este año creo que seria precipitado, pero la temporada 35... :-)

Muchas suerte para los partidos de hoy,
Swarzh

From: Clares

This Post:
00
277678.14 in reply to 277678.13
Date: 3/1/2016 5:37:35 AM
Overall Posts Rated:
600600
No te preocupes, el foro está siempre disponible para el que quiera y pueda claro, pero cuantos más seamos mas vida le damos a esto.

Yo voy a optar por las sorpresas, no tengo especial esperanza, pero si ilusión, será que estoy escuchando música celta o no se, pero vamos a por la épica:

3 Biznietos del Dream Team 2.0 -- 7 Catacanari Basket Club
No se hasta donde piensa llegar cata, pero esta muy feo quedar 1-21 y ganarle al sexto de la otra conferencia, así que a ponerse las pilas y ganar algún partido, lo siento Gorka B)

2 Los Buenos CMU -- 3 Tsuru Grullas
No es nada personal grullo, pero te pongo otra vez como perdedor (el otro día no te vino tan mal), pero Masip está empeñado en "joderme" o eso dicen las malas lenguas, ya no salgo sin guardaespaldas, por la cuenta que me trae.

This Post:
11
277678.15 in reply to 277678.14
Date: 3/1/2016 6:25:25 AM
Overall Posts Rated:
769769
Toca aplicarse, que mucho pedir y a la 1ª de cambio ya me borré de la "porra"

3 Biznietos del Dream Team 2.0 -- 7 Catacanari Basket Club
Catacanari está en problemas, llama la atención su 0-3, viendo su plantilla pero está claro que hay tiempo a remediarlo.
Por su parte Gorka, es un perro viejo y tiene a su favor ese 3-0 que genera mucha tranquilidad y sus formas.

El partido se presume ajustado, catacanari juega en casa, y sino quiere pasar por muchos apuros debe empezar a asegurar en casa; no tiene un rival fácil por su experiencia y por sus formas, pero creo que sabrá poner toda la carne en el asador y sumará su primera victoria, eso sí victoria muy ajustada.

2 Los Buenos CMU -- 3 Tsuru Grullas

Dos equipos igualados en la clasificación y en cuanto a la estructura de la plantilla. Fuertes por dentro y con cierta descompensación por fuera. Grullo es un tío "duro" y no será nada fácil llevarse victorias de su campo. Apuesto por él, por la experiencia de sus jugadores y por su localía.

Advertisement