Calificar de "gilipolleces" el recordar aquí las cosas del live que, según tú, todos sabemos, es calificarnos a todos de gilipollas por dar la callada por respuesta, ¿no crees? Es lo que tiene aceptar que se comporten con uno como si fuera un gilipollas. Algo así como lo que hacen, a diario, los políticos, sean del signo que sean.
La única forma de cambiar las cosas, al igual que ocurriera un 15M, es dar el coñazo para mostrar el hartazgo.
Y te digo lo mismo: si no te gusta, pues... no lo leas. Si lo lees y te molesta, pues... ¡ajo y agua, nene! Aplícate el mismo cuento, pues, o recibirás el mismo grado de respeto que tú muestras con las opiniones con las que disientes.
Yo, como los del 15M, estoy hasta los mismísimos c.....s de que ese live siga con sus gilipolleces.
Y, como he comentado al final de mi mensaje inicial, sí, sé perfectamente por qué he ganado el partido, aunque sea por los pelos. Por cierto: uno no juego una zona 3-2 porque sepa que el rival va a atacar de una determinada manera. A lo sumo se puede suponer en razón de los datos de su plantilla y de los antecedentes de sus partidos, pero nada más. No hay mérito alguno en ello. Como tampoco lo hay en adivinar si va a jugar más o menos relajado. Es una mera coincidencia o suerte. Yo suelo jugar con las tácticas que conozco y sé que son las que mejor funcionan y están acreditadas.