No no era por eso, ya tuvimos la visita del Bus cuando estaba en la mejor liga de BB-España, la II.1.
El tema era por reivindicr la presencia del Alemán entre nosotros, aunque está en modo entreno y stand-by, pero en cuanto empiece a tener niñso competitivos lo tenemos de vuelta en las alturas.
Nada, nada... está decidido :) la gente de la III.7 parece muy maja. Además las ligas donde anda usted son garantía de participación.
TIEMPO DE PORRAS.
Tal y como he comentado en el otro hilo esta semana la porra del Bus de la Ñ21 va a ser algo diferente a lo habitual.
Resulta que uno de mis peores defectos es que soy un envidioso de mucho cuidado. En las últimas semanas el nivel de envidia y de ácido úrico se me ha disparado por culpa de un par de compañeros que han montado una porra semanal mucho más activa que la nuestra.
En nuestra porra se pasan 4 gatos. Muy buena gente todos, pero 4 gatos al fin y al cabo. En cambio en la porra de la copa que organizan cada semana Gerard y Diego, se pasan un montón de managers. Lo jodido es que además de ser muchos también son muy buena gente todos ellos.
No lo soporto! Saber que uno la tiene cortita vale, pero saber que el vecino la tiene de palmo y medio... Grrrrr eso te hunde.
Primera novedad... esta semana vamos a hacer la porra con los partidos del sábado de esta liga. (Espero que la gente de la IV.27 se animen a jugar)
Eso si, mantenemos las secciones de redacción libre que tanto me gustan.
Los partidos de la semana.
Carballo - FERRALIGART
los p3t3r - Panemake B.C
Dinamics - N.W.A.
Orro Xabarin - PLANETA GENESIS
Arnedo Storm - Blaivykla
Mellison Pertain - SAN JAVIER JAZZ
Los Ángeles Yisas - Llucmajor Airplanes
Vilafranca Celtics - Penya Betelgeuse
Las recomendaciones... Venga hoy una cosa facilita que no vamos sobrados de tiempo con tanto festivo por el medio.
Contarme corazones después de tantos años pululando por aquí cual ha sido la mejor experiencia vivida en BB y cual la peor.
jejeje Vas a flipar Gr Flur cuando leas una de mis experiencias }:>
Last edited by Ctrl+V at 3/24/2016 9:25:50 AM