BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > RRPP con animación en pista

RRPP con animación en pista

Set priority
Show messages by
This Post:
00
278601.5 in reply to 278601.1
Date: 5/2/2016 7:51:45 AM
Garrapata Team
IV.37
Overall Posts Rated:
8080

De las reglas:

Los Relaciones Públicas venden la imagen del club a los fans, animando a que más gente asista a los partidos y a que estén dispuestos a pagar más por las entradas. Los Relaciones Públicas pueden tener las siguientes especialidades:

Animación en Pista: Gracias al fenomenal ambiente que consigue en el pabellón, tu equipo experimentará de una ventaja de campo ligeramente mayor en tus partidos en casa.

Coordinación de Aficionados: Mejorando la organización de tus aficionados en peñas y planeando viajes organizados para animar a tu equipo fuera de casa, consigue la ventaja de campo de tu rival se vea ligeramente disminuida.


También dice:
El nivel de los miembros del Cuerpo Técnico no influye en la efectividad de la especialidad.


Yo no te puedo dar mi opinión personal, porque nunca tuve uno con especialidad, pero supongo que cuando juegas en casa te dará algún tipo de mejora, quizás a nivel de calificaciones.

Message deleted
This Post:
11
278601.7 in reply to 278601.5
Date: 5/2/2016 8:32:42 AM
Ocoyorum
IV.50
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Aunque el nivel del cuerpo técnico no influya en la efectividad (tal y como ha puesto Garrapata), supongo que si tú tienes un RRPP con Animación en pista, y tu rival uno con Coordinación de aficionados y juegas en casa, se contrarrestan los efectos y se queda en nada...