BuzzerBeater Forums

Uruguay - II.3 > TEMPORADA 38

TEMPORADA 38

Set priority
Show messages by
This Post:
00
286065.5 in reply to 286065.1
Date: 5/2/2017 9:56:30 PM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
5555
Paso por aca a compartir mi alegria de que por primera vez en la historia meti los 5 titulares del all star de mi zona. Re contento, esto es un premio a tanto proceso Ojala se termine coronando con el titulo y ascenso

This Post:
00
286065.6 in reply to 286065.5
Date: 5/6/2017 9:10:51 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Felicitaciones dimasioro! Nunca había visto un quinteto titular de un mismo equipo... eso demuestra la fortaleza de tu plantel.

Que raro que fue el partido de p.o., los jugadores todos los suplentes jugaron más que los titulares, en que se medirá eso no? Será que la calificación del entrenador es algún promedio sobre los niveles de DT de nuestra liga?

This Post:
00
286065.7 in reply to 286065.6
Date: 5/7/2017 8:08:30 PM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
5555
Muchas gracias Ciro!! La verdad que yo tampoco lo había visto y tampoco había visto que se pueda dar que los suplentes jueguen mas que los titulares, la verdad todo muy raro pero necesitaba compartirlo

Lindo partido el que tenemos el martes, podría llegar a ser en un futuro final de liga, ¿Como la ves?

This Post:
00
286065.8 in reply to 286065.7
Date: 5/8/2017 9:15:40 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
No me gusta hablar de futuras finales, en la temporada pasada quise arengar el foro y me fui de boca pensando que había ascendido por terminar primero y después me pintaron la cara... jaja

Pero sí, es el partido entre los líderes de conferencia y va a estar muy bueno.
Plantel a plantel me sacás ventaja, tanto en el quinteto titular como los suplentes... la verdad es que tenés un cuadraso!!
Me asusta lo que puede rendir el polaco Skret como alero o donde le toque jugar, y bueno... que en segunda tengamos el AP de la selección de Canadá... sin palabras.
Tu equipo titular promedia los 28 años, eso es muy bueno comparada con la experiencia de dos de mis titulares jovenes...
Yo lo único que tengo a mi favor es la localia, que en nuestro caso no es poco ;)

Y vos como la ves?

Además te cuento que no voy por el ascenso directo, estoy complicado económicamente y la plata que tengo seguramente la utilice para recambio de dt. Es que estoy entrenando dos jugadores históricos y el cambio de técnico no me deja ningún margen para reforzarme...

This Post:
11
286065.9 in reply to 286065.8
Date: 5/8/2017 7:04:40 PM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
5555
Es buen momento para informarte que la localia es mía? jaja

Que analisis!! La verdad nunca habia leido un analisis así de mi equipo y que lo hagas vos para mi es un honor, claramente analizando asi es que llegaste a lo que llegaste. Jugamos 8 veces de las cuales solo te pude ganar 2 y en una de ellas me entregaste el partido asique no cuenta pero la unica que te gane bien fue en la que te elimine de la copa que para mi fue muuy especial porque fue de mis mejores campañas sino recuerdo mal. La temporada pasada cuando perdiste el play offs yo no lo podía creer y de todas maneras me termino ganando la final la UA, evidentemente no estaba para mi la temporada pasada. A diferencia tuyo creo que tengo un equipo mas parejo pero vos tenes dos monstruos como son Moyano y Capalbo que todavía estoy viendo como voy a hacer para marcarlos. Va a estar muy lindo el partido, sin dudas es el plato fuerte de la jornada y pase lo que pase se va a ver uno de los partidos con mas caliz de la temporada. Mucha suerte y que gane el mejor!

Saludos,

Diego

This Post:
00
286065.10 in reply to 286065.9
Date: 5/9/2017 5:24:33 PM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
A diferencia tuyo creo que tengo un equipo mas parejo pero vos tenes dos monstruos como son Moyano y Capalbo que todavía estoy viendo como voy a hacer para marcarlos.

Bueno Diego... me parece que la táctica de marca te salio bastante bien :(

This Post:
11
286065.11 in reply to 286065.10
Date: 5/9/2017 7:58:52 PM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
5555
La verdad eso sumado a que me jugaste relajado desdibujo mucho el partido.
Me quedo muy contento por haber ganado pero a la vez muy preocupado porque si no se lesionaba Capalbo y si me jugabas normal aun siendo local yo, el resultado pudo ser otro. Hay muchas cosas para mejorar.. estoy convencido que tenes el mejor plantel del grupo así que ganar hoy era clave.

Abrazo y suerte en lo que resta de temporada!

This Post:
00
286065.12 in reply to 286065.11
Date: 5/10/2017 8:44:09 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Felicitaciones!!

Muy buen partido, hasta el fin del tercer cuarto estuvimos a tiro todo el tiempo.
Con la salida de Capalbo regalé la marca del que te avisé que más temía pero Tabaré O (37523656) (mi histórico entrenable) rindió en ataque más de lo esperado... creo que ese pibe tiene unos huevos bárbaros y va a dar que hablar.

Espero que para la próxima podamos jugar de igual a igual. Pensé que iba yo de local, terrible! Y por eso preferí no arriesgar espíritu, mirando tabla y fixture mi verdadero rival es el próximo partido contra contrafarsa, vos tenes un saldo de goles tan alto que que vas a terminar siendo el mejor equipo sin dudas.

Bueno, ojalá se reactive el foro... puede ser comentando el campeonato o los partidos, o también sirve mucho para los manager más nuevos que tengan preguntas sobre el juego, yo aprendí así, por un pibe que se colgó a ayudar desde el foro... igual acá somos varios managers con experiencias.

Saludos!

This Post:
00
286065.13 in reply to 286065.12
Date: 5/10/2017 7:13:50 PM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
5555
Totalmente de acuerdo! 6 triples me metio que a este nivel no es facil para nadie, la verdad la rompio si!

Si claro el objetivo principal era reactivar un poco el foro que esta quieto, ojala podamos porque va a estar lindo el final de temporada para ver quien se lleva el titulo, hay muy buenos planteles y managers con mucha experiencia!

This Post:
11
286065.14 in reply to 286065.8
Date: 5/10/2017 9:58:11 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
No me gusta hablar de futuras finales, en la temporada pasada quise arengar el foro y me fui de boca pensando que había ascendido por terminar primero y después me pintaron la cara... jaja

Pero sí, es el partido entre los líderes de conferencia y va a estar muy bueno.
Plantel a plantel me sacás ventaja, tanto en el quinteto titular como los suplentes... la verdad es que tenés un cuadraso!!
Me asusta lo que puede rendir el polaco Skret como alero o donde le toque jugar, y bueno... que en segunda tengamos el AP de la selección de Canadá... sin palabras.
Tu equipo titular promedia los 28 años, eso es muy bueno comparada con la experiencia de dos de mis titulares jovenes...
Yo lo único que tengo a mi favor es la localia, que en nuestro caso no es poco ;)

Y vos como la ves?

Además te cuento que no voy por el ascenso directo, estoy complicado económicamente y la plata que tengo seguramente la utilice para recambio de dt. Es que estoy entrenando dos jugadores históricos y el cambio de técnico no me deja ningún margen para reforzarme...

que partido ni me digas!!!!!
Me parece q la temporada que viene vengo por aca...
y como dije la vez q subio, ojito con UD

This Post:
00
286065.15 in reply to 286065.14
Date: 5/11/2017 6:57:56 AM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
5555
Bichin!!! Como andas?

Para vos sale campeón la UD? yy es una posibilidad, justo cuando jugo conmigo se le había lesionado Dyer que es una de sus dos estrellas pero tira buenos caliz. Lo veo abajo en posibilidades porque es casi seguro que juegue todos los play offs de visitante en su zona, pero vamos a ver que sale!

Te venia siguiendo hasta hace poco en primera.. no arrancaste mal pero después te pinchaste :S Igual ahora vienen los partidos mas importantes que son los de tu zona, por lo menos capaz tenes suerte y logras usarlo para asegurarte un buen puesto en la lucha por el descenso.

Es increíble que hayas perdido por dos puntos el martes teniendo en cuenta lo necesitado de ganar que estas La primera temporada siempre es dificilisima yo fui bastante bien preparado y la pase mal y termine descendiendo :S

Igual viendo tus sueldos pareceria que estas agarrando plata como loco lo cual es muy bueno tambien asi que a ver lo positivo!

Vamo arriba que matemáticamente tenes chances, suerte!

Abrazo grande y que bueno que pudiste darte una vuelta por aca

Advertisement