Buenos dias,
Me presento aunque algunos ya me conoceran.
Soy
Jtot (77187) en el juego. Llevo por aqui más de diez años (reales), me costó llegar a ACBB (desde la T3 hasta la T30) pero ahora me mantengo entre II y ACBB.
En mi equipo lo máximo que he logrado ha sido semis de copa (T30) y la final de esta pasada (T40), asi que hasta la T50 hay tiempo para reconstruir.
En temas selecciones estuve en Sudafrica hace unos temproadas, consiguiendo la plata en el torneo africano perdiendo solo de 3 puntos, aun me acuerdo de ese partido...
En la realidad, soy Jorge, matemático de carrera académica y cientifico de datos de carrera profesional.
Paso a presentar a mi staff (bueno, parte de él, porque he tenido algunas bajas):
Noel (76872): Gran manager que tiene la llave de la II.4 desde hace tiempo, se ha desvivido por llevar a Ibarburu a la seleccion y ahora esta detrás de Chapin (vaya pareja seria para estar en II).
Penko(25883): Uno de los mejores managers con el que he tenido el placer de compartir esta BBida, no se puede hacer más con menos. Simplemente INCREIBLE como aprovecha cada recurso que tiene. Además no hay nada que decir de las idas de olla que plasma en el foro xD
Diego (75788): El mayor friki de BB que conozco, me avisa porque país va el entreno y si va con retraso. Conoce a mil jugadores y si se hiciera un ranking de porras estaria en el TOP1 seguro. Y mil frikezas más.
Javi (76557): A pesar de empatar (y perder en la prorroga) hace dos elecciones contra un BOT, ha llegado su momento de entrar en el mundo Ñ. Realmente está en el staff para mandar audios con su voz canaria cachonda xD
Como podeis ver es un staff cortito pero potente, si alguien más esta interesado (y si salgo elegido) contactar conmigo. Esto último tambien dirigido a las demás candidaturas. Ya que la Ñ es de todos.
Tiempo al Penko
Jtot