A ver, yo hace tiempo que ficho poco o nada pero prefiero este sistema al de hattrick (que jugué en su día y el sistema de fichajes me convenció poco). El sistema de puja automática esta bien para facilitar las cosas, entras una vez encuentras lo que quieres, estableces tu límite y te vas. Útil, claro.
Con el otro sistema, buscas, haces una puja básica para tenerlo controlado, o si eres supporter lo guardas en favoritos, te metes una alarma a esa hora y te pones a rezar que en esa hora no haya demasiada gente para ese jugador. La puja se puede alargar una hora o así de 3 minutos en 3 minutos.
El motivo por el que prefiero el actual es básicamente que el que estudia bien el mercado tiene clara ventaja sobre el que entra de forma puntual. A más juegas, mejores opciones tienes.
He leído que el sistema actual perjudica las ventas y aunque es cierto, también beneficia las compras. Si tu metes el sistema de puja automática creo que el mercado subiría bastante y perjudicaría a los equipos con presupuesto limitado. Sinceramente, es un sistema que a mí que llevo tanqueando bastantes temporadas con la consecuente cuenta cargadita me beneficiaría por ello pero creo que más que una solución sería un clavo más en la tumba del juego.