hola, bienvenido también, bienvenidos también todos los chicos nuevos provenientes de IV. Yo subi el año pasado y muy contento con el desarrollo de la temporada pasada. Cuando empezó la temporada pensé que estaría todo el año en el pozo y y aunque acabe 6 estuve hasta la última jornada con opciones de de clasificar a playoffs. Muy contento con el rendimiento.
Ahora en cambio estoy en una situación de indefinición. Me lleve al mejor del draft (o uno de los mejores), un histórico de 18 años y había planificado la temporada cambiando cosas en función de este asunto, pero al mismo tiempo lo puse en venta por un precio que me parecía irrechazable si alguien lo pagaba. Daba por hecho que me lo quedaría y estaba cambiando las cosas poco a poco (me falta tiempo, acabo de ser padre) en función de eso. Resulta que en el último momento me lo compra un equipo turco y aquí me encuentro, que no sé si reforzarme para estar luchando por playoffs o seguir vendiendo algo y mejorar la infraestructura del equipo.
Suerte a todos, tanto a los nuevos como a los más veteranos del grupo