Jornada 4Shohoku CB - Sant Mateu: me decanto por las formas de Amil y Elgorriaga. Ambos son equipazos y va ser muy difícil asaltar el Oscar Colmenares Center, pero creo que Tico es uno de los pocos que puede ir allí y ganar. Veremos que pasa!!!
Narahio CB -
Perfidia Myrmidons: Creo que Permu parte con ventaja por jugar de local. Tampoco creo que Guismo vaya en son de paz pudiendo ponerse con un 4-0. Veremos si esto se aprieta o si guismo saca músculo después de esta salida
Chupa-Chups Club -
Mequetrefes: bueno Mick en casa da miedito. No creo que muchos puedan ganarle en su pista.
Los Tumularios -
Cuernavilla BC: bueno... la última vez que vinieron las huestes de mordor a derocar la fortaleza del Abismo de Helm y conquistar la fortaleza de Cuernavilla casi lo consiguieron, pero al final se fueron escaldados, los pocos que consiguieron irse. Espero que no haga falta que venga el mago blanco par aganar el partido, pero vamos que si hay que llamarle le llamamos.
Valencia Bàsquet -
C.B. Motril: Paco (si puedo llamarte así, que veo que todos usan ese nombre en este foro) creo que lo sacará. Lleva buenas formas y tiene ganas de ganar. En motril ya están esperando la llegada de los valencianos al estadio, ya se está calentando el ambiente allí. Veremos si Serch no se amedranta ante el recibimiento de los locales.
yeahh - Folgado Lakers (TV): pues nunca he comido setas de esas que te hacen tener alucinaciones, pero seguro que los Lakers van a soñar con ellas. (todo es broma, peor veo que mi nivel de forero es malísimo y he buscado el chiste fácil)
Los gringos - cb moncholis: los gringos quieren seguir pegando tiros y matando comanches, veremos si pueden seguir la racha de bajas. Eso si en tierra comanche no será fácil ganar. Seguro que KIRK tiene algo preparado para intentar sacar la victoria.
Tojuplastica - C.B.Tudela: habrá doble predicción de los Tudelanos... no se si será el día, pero si lo es seguro que este partido estará será más disputado. Vamos que gana el local si acierta la doble. Bueno, dicho esto, Toju va 3-0 y querrá ponerse con las 4 victorias.
Muchas suerte a todos menos a André, que hay que ganar en casa! La sigiente semana toda lal suerte del mundo