Jornada 17
Mequetrefes - Shohoku CB (TV)
Para ambos, un buen test para medir sus fuerzas y cómo afrontar futuros duelos. No me extrañaría que se vieran las caras en Copa (semis o final), en B3 (octavos), y liga (semis o final de conferencia), todos ellos partidos a caraperro. De momento, creo que Tico es favorito por jugar en casa. Las formas están igualadas, porque el nuevo de Tico sigue en regular pero Mick tiene bastantes fuertes.
Cuernavilla BC - Narahio CB
Casa y Copa para Guismo. Pero ojo, que Luisan vendrá con el cuchillo entre los dientes porque se juega las pelotas. Solo le quedan dos partidos en casa, así que si quiere llegar al sexto tiene que sacar uno o dos fuera al menos.
Sant Mateu - Chupa-Chups Club
El normal de CCC del sábado habrá tranquilizado a Drama. CReo que medirá bien lo que necesita para sacar éste y poder ir con todo contra Mick, que es su partido de la temporada hasta el momento.
Perfidia Myrmidons - Los Tumularios
Duelo de necesitados. Ambos tienen algo de margen con Luisan pero tienen que ir sumando para no meterse en problemas. El lesionado de André llegará al partido, pero el rendimiento de los locasles esta temporada está siendo muy pobre y creo que Permu, si no se marca una de la casa, lo puede sacar si mete esfuerzo.
cb moncholis - Valencia Bàsquet
Serch, a sellar la salvación y pensar en la próxima temporada.
C.B.Tudela - yeahh (TV)
A cuadrar buenos minutos y coger entu, que a la Seta le esperan dos batallas como visitante para asegurar el cancha. Eso, o que Mick palme mañana...
C.B. Motril - Los gringos
Supongo que Ocap lo tirará.
Folgado Lakers - Tojuplastica
Yo metí un normalillo contra Serch por si sonaba la flauta y casi lo hace. Ahora, a acumular entu y pensar en los que de verdad son mis partidos (Tudela y Moncholis en las últimas jornadas).