BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T66 - Jornada 6

T66 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
325385.5 in reply to 325385.1
Date: 10/8/2024 10:03:18 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Jornada 6

C.B. Paralímpicos - manneken pis
Los dos vienen de perder y con dinámicas bastante negativas. Supongo que mankete es favorito, pero estará bastante igualado.

Jedula Mamers II - Los Tumularios
Todo lo contrario que el partido anterior en cuanto a sensaciones. Dos claros contendientes que esperan, como mínimo, tocarle los cojones a drama. Creo que André en casa es favorito en casi todos los partidos así que apostamos por el local.

NoAguantoLaJuerga - Lumbrales
No huele un poco a mot aquí? Pues resacas se puede comer otro perfectamente.

Totwart - Sant Mateu
En casa drama no va a perder ni uno, salvo contra mi...

Ziuwari- cb moncholis
Después del mot interruptus que tuvo la semana pasada y tras recuperar el entusiasmo, no veo otra cosa que no sea otro mot... y sería el tercero de la tar. Al final va a ser verdad lo que decía foto que cada vez se ven mas mots!

GMA Team - CEI TOLEDO
Otro que no va a perder en casa salvo contra mi

yeahh - CB Capital
Doble mot? No creo no? Bueno yo salgo con todo y ya el t_mag del futuro se apañará el jueves, porque supongo que nadie duda que voy a salir con todo el jueves también no?

cascachosa - Seven Black Bats
Duelo de necesitados, creo que recluta llega con mas entu pero no creo que le dejen llevarse este partido.

Mucha suerte a todos!

This Post:
11
325385.6 in reply to 325385.5
Date: 10/8/2024 11:23:55 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Jornada 6

Manneken, Tras reservar el sabado a media plantilla, no dejara escapar el partido casi seguro que gastara entusiasmo para amarrar la victoria que de cara a final de temporada puede ser vital.

En casa de André es normal asegurado, solo me queda jugar un poco con su mente haciéndole pensar que voy a ir Princeton y colocarle mi MA a dentro junto con un MOT para ganarle, aun asi le doy como favorito.

Prefiero no opinar de esfuerzos en este partido no me vayan a meter la bronca, pero agradecería una victoria de Vanexa que apriete las cosas por la parte media de la tabla.

Totwart - Sant Mateu
The winner is... Poco que contar me parece.

Ziuwari- cb moncholis
No tengo ni idea de quien se va a llevar el partido pero como dicen que levantar un cancha en ACBB es casi imposible iré con los locales.

GMA Team - CEI TOLEDO
Diego un MOT hoy me haría super feliz, pero se que no lo vas hacer asi que iremos con Jtot, aunque no me convoque a Mas para los partidos.

yeahh - CB Capital
Como casi todas las semanas apostamos por Tmag y los 🦖

Veo al recluta algo bajo de moral y de Victorias espero que intente algo la jornada de hoy y se lleve el gato al agua.

From: KIRK

This Post:
11
325385.7 in reply to 325385.5
Date: 10/8/2024 11:30:38 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
466466
Otra vez on the run...
Ganan todos los de casa excepto Ziuwari y yeahhhhhhh que sacan victoria a domicilio
Eso del Huracán Kirk os ha debido confundir....yo estoy en modo chiri-miri

This Post:
11
325385.8 in reply to 325385.1
Date: 10/8/2024 1:46:34 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
793793
Jornada 6

Creo que ambos irán a full, pero al final la cancha es un plus.

El rival de copa de André le permite disputar esto con todo.

Es ahora o nunca para Vanexa, muy posiblemente su última bala para evitar acabar con un rosco al inicio de los enfrentamientos entre conferencias. Podría haber mots.

Totwart - Sant Mateu
Es lo que hay.

Ziuwari - cb moncholis
Muy claro tenéis por aquí que voy a palmar, y yo no tengo claro ni su mots. Sí, sus 2 siguientes son fuera, pero se planta con entu 4 (igual ni llega) a jugar la copa contra un equipo que no es precisamente una comparsa, y sabiendo que si sigue adelante, va a llegar muy bajo contra el siguiente rival, que quizá sea peor. Y tampoco es que Kirk tenga tanto entu ahora mismo como para andar regalándolo (un 7 raspado si no me equivoco).

Pero con mots o sin mots, tampoco es que yo vaya a dejar la cara quieta para recibir la hostia a placer. A estas alturas de la película, no me fío ya ni de mí mismo.

GMA Team - CEI TOLEDO
Si a Feder le haría feliz un mots de Diego, a mí ni os cuento . Pero no creo que lo veamos.

yeahh - CB Capital
Tenía puesto de ganador a Capital, hasta que vi su mots.

De todos modos, T_mag mas vale que no se fíe, que la temporada pasada Delakill me cascó un doble mots a mí después de motear en el partido anterior a Diego. Y casi le salió bien .

Teniendo en cuenta que el Recluta tiene ahora 3 partidos fuera seguidos y este no sólo es el más accesible para él, sino también el más importante, creo que tirará como mínimo un normal, que es lo máximo que le veo tirando a Mariajo por el calendario que lleva. Veremos.

From: dsanch
This Post:
00
325385.10 in reply to 325385.1
Date: 10/8/2024 1:56:56 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
653653
Second Team:
Paralinaikos
Jornada 6

Totwart - Sant Mateu
Ziuwari - cb moncholis
GMA Team - CEI TOLEDO
yeahh - CB Capital

This Post:
00
325385.11 in reply to 325385.10
Date: 10/8/2024 2:15:20 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
793793
Y oooootro toque. Y todavía tendré que dar gracias de que no es lesión. Tócate los cojones.

This Post:
00
325385.13 in reply to 325385.12
Date: 10/8/2024 2:35:58 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
793793
Ha vuelto a salir Querol, no me lo creo xD . Qué puto jefe, no sé ni cual es la probabilidad exacta de que ocurra eso, pero que es casi nula si no tienes médico con la especialidad (que no lo tengo) sí que lo sé.

From: Foto

This Post:
00
325385.14 in reply to 325385.13
Date: 10/8/2024 2:38:34 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31433143
Second Team:
Furabolos
Se ha hecho un Paul Pierce