Jornada 6
Pixilla Bullies - Sant Mateu
Drama reservó lo justo en el anterior y aún le valió. Aquí quizá se guarde 1 para ir bien al partido de copa, y siendo en su casa creo que le valdrá
Calitjar - Jedula Mamers II
No creo que el Presi tenga mucha fé en este partido e imagino que tirará un relax. Feder quizá se guarde algún jugador, veremos si le vale con eso para copa o hay crujidas de minutos
Los Tumularios - C.B. Paralímpicos
Las formas de André no son buenas salvo alguna excepción. Dsanch puede salir muy reforzado de esta semana
NoAguantoLaJuerga- Totwart
Creo que Resacoso tirará de predis y, con su ratio de acierto, perfectamente podría acabar rascando algo. Pero en un principio, por formas y por factor cancha, el favorito claro es Foto
Ziuwari - yeahh
Me hubiese gustado disputar este partido, la verdad, pero ahora mismo no creo que pueda hacerlo. Las predis no son lo mío así que no las tiraré, que tampoco es plan de regalar average
GMA Team - CEI TOLEDO
Jtot su apuesta era obviamente el partido del sábado. Aquí toca palmar average
Valencia Bàsquet - Anonimo
En un principio, por cancha y por entu el favorito debería ser Anonimo. Serch imagino que seguirá recuperando entu, que falta le va a hacer
cascachosa - El Garito (TV)
El mot de Jorx le va a venir de pm al Recluta, que ya tenía pensado ir con todo aquí. Si gana, victoria importantísima para dejar a Jorx atrás, porque cuando empiece a pillar formas y entu, va a ser un equipo muy a tener en cuenta