BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 6

T67 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
326353.6 in reply to 326353.1
Date: 1/14/2025 12:05:50 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19731973
Second Team:
Yeahh II
Jornada 6

Pixilla Bullies - Sant Mateu
Drama a lo suyo mientras que pixiya va a salir mal parado de la semana santa. Durísima pelea se prevee entre los 6 no cocos del OESTE.

Calitjar - Jedula Mamers II
Lo mismo pero cambiamos a presi por pixiya.

Los Tumularios - C.B. Paralímpicos
André ya se llevó el premio el sábado y no creo que arriesgue mas de lo necesario, desde fuera parece que tiene controlado los tempos. Un poco de aire para dsanch.

NoAguantoLaJuerga- Totwart
En el duelo de necesitados y, por que no decirlo, de viejas glorias (o viejas solo) tenemos un partidazo. Las lesiones han mermado el inicio de resacas y va a necesitar tirar de fantasía en algunos partidos para recuperar alguna victoria tontorrona.

Ziuwari - yeahh
No me gusta jugar contra mojon, siempre pienso que me la va a clavar... y las tácticas también. No creo que arriesgue hoy, pero no me fio así que voy con todo lo que tengo. Hasta hoy, y toquemos madera, las lesiones no me han hecho perder ningun partido fuera de las previsiones, solo average contra Diego, así que espero que se recupere ya el abuelo y podamos volver a la senda de disputar todo.

GMA Team - CEI TOLEDO
Otro paseo militar para el mejor equipo del ESTE. jtot de momento sigue en la pugna por salvarse y ojo que tiene dinero. No descarto un par de fichajes si ve a tiro alguna plaza de salvación.

Valencia Bàsquet - Anonimo
No creo que sea un paseo para TheSharpshooter pero tampoco tengo dudas de que se lo va a llevar. De momento, la gran revelación de la temporada.

cascachosa - El Garito (TV)
Llega el ascenso del recluta. Aquí tiene que empezar a escalar posiciones o se va a ver muy abajo en las primeras de cambio.

Mucha suerte a todos!

This Post:
11
326353.7 in reply to 326353.1
Date: 1/14/2025 12:40:39 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
372372
Second Team:
Tramuntana
Me pasa como a recluta, creo que está todo dicho y como no voy muy sobrado de tiempo...

Jornada 6

Ziuwari - yeahh
GMA Team - CEI TOLEDO

This Post:
11
326353.8 in reply to 326353.7
Date: 1/14/2025 12:50:45 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
816816
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

Jornada 6

Otra temporada mas compartiendo los rivales de la semana con Drama, a mi me compiten y a el le ponen la cama. Asi gano 10 ACBB seguidas. (Es todo broma no vaya a herir alguna sensibilidad)

Que Presi me de como ganador me relaja, pero voy tieso de efectivos. Espero que me valga para ganar.

André ya ha cumplido esta semana, solo queda que meta a Noriega en forma para que al menos la Ñ pueda disfrutar de el.

Duro partido, creo que el mas decisivo e igualado de la jornada en el Oeste, me quedo con Foto pero por poco un mal paso y Resacas te la lia.

Ziuwari - yeahh
Como siempre vamos con T-Mag

GMA Team - CEI TOLEDO
Si diego no hace 22-0 esta temporada que venda y se vuelva a IV. Solo tiene que ganar dos partidos complicados salvo que en el este os pongais de acuerdo para meterle un MOT cada uno

Poco que decir voy con el local

Jorx no esta ni se le espera, partido para el recluta.

From: dsanch
This Post:
11
326353.9 in reply to 326353.1
Date: 1/14/2025 1:45:40 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
659659
Second Team:
Paralinaikos
Jornada 6

Ziuwari - yeahh
GMA Team - CEI TOLEDO

From: Mojon_man

This Post:
11
326353.10 in reply to 326353.1
Date: 1/14/2025 1:48:41 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
815815
Jornada 6

Drama reservó lo justo en el anterior y aún le valió. Aquí quizá se guarde 1 para ir bien al partido de copa, y siendo en su casa creo que le valdrá

No creo que el Presi tenga mucha fé en este partido e imagino que tirará un relax. Feder quizá se guarde algún jugador, veremos si le vale con eso para copa o hay crujidas de minutos

Las formas de André no son buenas salvo alguna excepción. Dsanch puede salir muy reforzado de esta semana

Creo que Resacoso tirará de predis y, con su ratio de acierto, perfectamente podría acabar rascando algo. Pero en un principio, por formas y por factor cancha, el favorito claro es Foto

Ziuwari - yeahh
Me hubiese gustado disputar este partido, la verdad, pero ahora mismo no creo que pueda hacerlo. Las predis no son lo mío así que no las tiraré, que tampoco es plan de regalar average

GMA Team - CEI TOLEDO
Jtot su apuesta era obviamente el partido del sábado. Aquí toca palmar average

En un principio, por cancha y por entu el favorito debería ser Anonimo. Serch imagino que seguirá recuperando entu, que falta le va a hacer

El mot de Jorx le va a venir de pm al Recluta, que ya tenía pensado ir con todo aquí. Si gana, victoria importantísima para dejar a Jorx atrás, porque cuando empiece a pillar formas y entu, va a ser un equipo muy a tener en cuenta

This Post:
00
326353.11 in reply to 326353.8
Date: 1/14/2025 1:55:41 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48754875
Second Team:
GMA Súper Team

GMA Team - CEI TOLEDO
Si diego no hace 22-0 esta temporada que venda y se vuelva a IV. Solo tiene que ganar dos partidos complicados salvo que en el este os pongais de acuerdo para meterle un MOT cada uno
.

La suerte que tienes es que siempre me toca visitarte en Liga, lo tienes tú más fácil para el 22-0 que yo.. ese partido es misión casi imposible sacarlo. Aparte tengo varias salidas complicadas al Oeste, drama me puede ganar en mi cancha... Yo no me veo ganando la Liga, tengo más esperanzas en la Copa.

Last edited by Diego10 at 1/14/2025 1:56:32 PM