Pues lo mismo pienso yo, que drama os va a quitar las pegatinas si no vuelve a tener una lesión.
Aunque me gustaría una final Jedula - GMA por variar un poco y que no haya doblete, salvo que des la sorpresa o el jueves se alineen los astros para los que no somos favoritos.
Lo peor como dije es que me quedarán formas reguleras para una posible Final de Copa, podía haber tirado hoy el de Liga y no complicarme pero me cuesta demasiado tirar un partido.. intenté ganar con Palafox/Adalid de suplentes y con algún manco más de suplente pero Serch no es moco de pavo, tiene muy buen quinteto y para nada me ha sorprendido la derrota, la veía venir..
Veremos a ver qué pasa el Jueves en las semis coperas, o acertáis con la doble predic o yo creo que es muy muy difícil que no se produzca la Final más lógica.
Por mi parte, estoy más esperanzado pensando en la próxima temporada donde se supone que drama y Feder se bajan, y yo pegaría un último arreón final (aprovechando que jugaría B3) que lo que pueda suceder en esta. Es que sin lesiones de por medio drama es mucho drama.