BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Partido imposible

Partido imposible

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32968.5 in reply to 32968.4
Date: 5/24/2008 8:26:58 PM
Overall Posts Rated:
308308
hasta que el jugador reciba el cronómetro no se mueve.... se puede hacer un pase largo desde el fondo, y cuando la coge el que recibe es cuando comienza el crono, perfectamente se puede hacer.

From: Furli

This Post:
00
32968.6 in reply to 32968.5
Date: 5/24/2008 10:17:29 PM
Overall Posts Rated:
5555
Si pero no es algo realista, la temporada pasada me paso lo mismo, en la sexta ronda de la copa, tenía mucho mejor equipo del que me vencio, peor me gano, por que justo mis juagdores tuvieron una mala racha, y el bago me remonto 5 puntos de diferencia en un minuto, por que iba y tiraba en un segundo y siempre la metía, si fuese hací cómo vos decis de un pase alrgo a la segunda vez se avivan los jugadores y se ponen pegados a él y se la interceptan o tira incomodo el otro, pero no aca la recibe supuestamente y ni ve el aro tirando en un segundo, esta muy mal hecho a mi gusto, pero igual me encanta este juego y creo que esta es una de las fallas que tendrían que mejorar. un saludo

This Post:
00
32968.8 in reply to 32968.7
Date: 5/24/2008 11:01:57 PM
Overall Posts Rated:
5555
ebustelo, no es para contradecirte, hasta siempre veo tus post por que me gustan mucho y sé que sabes una bocha de este deporte, pero hay que ser realistas tan bién, he visto y jugado, desde los 4 años a este deporte y tengo 15, y te digo obviamente que no es el fallo más grave que tiene el juego,ni me queje cuando me desfavorecio esto, pero es una fallo hay que reconocerlo, es imposible que un equipo despues de un rebotes en 1 segundo este tirando en el otro aro, es hací, después de un tiempo puede ser, o después de un doble cómo mucho, pero no me vas a decir que tira un equipo, la herra, el que agarra el rebote la pasa y en el aire la tira el otro jugador y la encesta, por que después de un rebote cómo me debes saber no se para el reloj, o sea que tiene que dar un pase de cancha a cancha en medio segundo(algo imposible) y el otro tiene que tirar de aire más o menos, por mi parte, me ha pasado 1 sóla vez, pero esa vez me costo quedar elimiado en al copa contra un equipo muy inferior al mio, pero bueno, yo sólo digo que es algo que en un futuro lo podrían arreglar, mirá te voy a dejar para que veas el partido, poné desde el minuto 1 cuando esta terminando y mirálo, y después decime si tengo razón en lo que digo o no, por lo menos en mi caso, no se si será igual al de es muchacho que empesó el hilo. http://www.buzzerbeater.org/BBWeb/reportmatch.aspx?MatchI...
adelantalo 47 minutos y presta atención en una jugada en particular a las 53 segundos en la cuál yo tiro hay un rebote, y un doble y sigue en 53 segundos, a eso voy yo, esa es una falla, que tiren a los 4 segundos de poseción no es algo muy raro, pero que en 1 segundo aya 2 tiros y un rebote, me da mucho de que hablar, un saludo amigo.

Message deleted
This Post:
00
32968.12 in reply to 32968.5
Date: 5/25/2008 3:56:23 AM
Overall Posts Rated:
44
hombre claro, ya lo se, pero que pasa, que juegan al palomero en ataque base o que?

nada... yo jugué con movel el balón, y tambien me hizo varios ataques de 3 segundos, supongo que era para compensar, xD lo malo es que los mios fallaban, y los suyos, no.

This Post:
00
32968.13 in reply to 32968.11
Date: 5/25/2008 2:33:08 PM
Overall Posts Rated:
5555
Vos sabras disculparme, pero para mi sigue siendo algo imposible, el triple que me mostraste fue de tres segundos, no de 1, el chico agarra el balon a los tres segundos, en el rebote, y la tira y el trayecto en el que demora la pelota al llegar al otro aro es de 3 segundos, hasta los 6, y lo que yo te estoy mostrando es un pase y un tiro, o sea tenes que contar lo que demora el pase, 2 seg. ponele, más un tiro rapidisimo que te puede tomar una milésimas de segundos cómo hizo un juagdor de la NBA hace unos años en la que sacaron de mitad de cancha recibio en el aire y tiro consumiendo menos de 1 segundo, mirá a lo que voy con esto no es discutirte por discutirte no más, por que puede que tengas razon, pero a mi me parece que es algo imposible de hacer, y es algo que tendrían que cambiar, no es fundamental, por eso cuando me paso esto me quede callado, me mordi los labios y no dije nada, por que es un simulador, no es perfecto, por eso me calle, hasta ahora estoy muy conforme con este juego y me encanta y creo que ha sido la única vez que me paso algo raro, y no dije ni nada, por que cómo me pudo pasar a mi encontra, me podría aver pasado a mi favor, pero bueno, es sólo eso, un saludo amigo! Alto triplaso el que metio el loco hablando de esto, jaja, yo me meuro si emto algo hací, estaría bueno averiguar en que tiempo estaban y cómo iban, jaja, el tro no lo vi todavía.

From: N@mor

This Post:
00
32968.14 in reply to 32968.13
Date: 5/25/2008 2:54:05 PM
Overall Posts Rated:
227227
Es cierto que algunas veces suceden este tipo de cosas que son bien dificles que secudan, por lo menos ami no me pasa tan seguido. A mi me llama mas la atencion la cantidad de poseciones que terminan justo en los 24 segundos.

This Post:
00
32968.15 in reply to 32968.9
Date: 5/25/2008 3:01:14 PM
Overall Posts Rated:
5555
Acabo de ver el segundo video, la verdad que está muy bueno, peor igual es muy diferente al caso que te presente por diferentes motivos:

Primero: hay un minuto pedido por el entrenador del otro equipo.
Segundo: la reposición de pelota se hace de linea de fondo y no después de un rebote.
Tercero: Obviamente cómo dijiste en un msj anterior, cuando se repone desde el fondo en un saque, o de donde se saque hasta que no toma contacto el jugador con la pelota no empiesa a correr el tiempo, sea después de una falta, a laguién que se le fue, tiempo, lo que sea, aca en el juego agarra un rebote la pasa ( en este paso corre el tiempo ya que no se corta el tiempo en nigún momento) la tira el otro jugador y la mete, todo en el mismo segundo, en realidad menos que un segundo por que no avanso el reloj, en todo ese tiempo quedo en 53 segundos.
Cuarto: de esto ejemplos cómo los que me mostraste vas a encontrar miles pero ninguno que se aseme a esto, es imposible, por que el pase tendría que ir a 500 k/h ( por decir un ejemplo pavo) para que consuma medio segundo y el otro jugador tendría que tirar en medio segundo cómo hizo ese jugador de la nba. saludos

Advertisement