BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Copa Ronda 4.

La Copa Ronda 4.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
34092.5 in reply to 34092.4
Date: 6/1/2008 2:17:31 PM
Overall Posts Rated:
227227
Yo esperaba seguir jugando con boots, hasta que logrará estabilizar mi equipo, pero viendo que me cruzaré con un buen equipo antes de lo previsto, tendré que adecuarme a lo que tengo actualmente.
No he analizado mucho aun a mi rival, ya que lo de copa lo veo despues del partido de liga del martes, por lo de los minutos de entreno y forma, pero tengo fe ciega en lo que son capaces de hacer mis jugadores y creo que soy capaz de ganarle a quien se me ponga en frente.

Last edited by N@mor at 6/1/2008 2:17:55 PM

This Post:
00
34092.6 in reply to 34092.5
Date: 6/1/2008 3:33:13 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Nirivilo Ud para su partido con Seahoses se ha asesorado con los descendientes de Paul Destine, quienes le han entregado el Casco de Poder para poder derrotar a las huestes de Namor, sino estamos pensando enseñarles a las sirenas a cantar como Enrique Iglesias y Marcelo Pablo Barticiotto cosa de que enloquezcan a los jugadores atlantes.

Veremos que alternativa usar pero de que será un buen partido, lo será.

Exito a mi amigo personal, colega y compañero de staff Adonai en su cruzada educativa contra la vagancia, tienes equipo y ya te veo bautizando con ecuaciones a los del equipo vago.

Magic "Marvel" Johnson
Manager de Nirivilo Ud

This Post:
00
34092.7 in reply to 34092.6
Date: 6/1/2008 4:14:31 PM
Overall Posts Rated:
227227
se ha asesorado con los descendientes de Paul Destine, quienes le han entregado el Casco de Poder para poder derrotar a las huestes de Namor.

Solo has conseguido enfurecer más a los Atlantes y tu equipo le tocará sufrir lo mismo que ha Destino.

From: Adonai

This Post:
00
34092.8 in reply to 34092.7
Date: 6/1/2008 4:34:02 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Dile a los atlantes que acabo de comer pescado al horno, y estaba wenísimo. Acabo de enviar un container con el mismo menú a los jugadores de Nirivilo, para que gracias al omega-3 que aporta el pescado, tengan una jornada brillante.

Aguante Nirivilo UTD. La fuerza geológica esta contigo.

From: Halleks
This Post:
00
34092.9 in reply to 34092.8
Date: 6/1/2008 9:54:29 PM
Overall Posts Rated:
378378
CREO que el partido de seahorses y nirivilo sera durisimo... por jugadores a mi entender es superior seahorses, suerte a los 2 equipos aunque la fuerza esta con magic, tengo que decir que veo con mas posibilidades a namor.

chan chan chan!

From: N@mor

This Post:
00
34092.10 in reply to 34092.8
Date: 6/1/2008 10:22:04 PM
Overall Posts Rated:
227227
Dile a los atlantes que acabo de comer pescado al horno, y estaba wenísimo. Acabo de enviar un container con el mismo menú a los jugadores de Nirivilo, para que gracias al omega-3 que aporta el pescado, tengan una jornada brillante..

Aquaman es el protector de los animales submarinos y ese tipo de boberias, a nosotros solo nos interesan los triunfos, la supervivencia de nuestra raza, y el poder, no importando quien salga lastimado.

From: Adonai

This Post:
00
34092.11 in reply to 34092.10
Date: 6/1/2008 10:30:33 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Me contaron q aquaman es hincha de SeaHorses

Last edited by Adonai at 6/1/2008 10:30:54 PM

From: Halleks

This Post:
00
34092.12 in reply to 34092.11
Date: 6/1/2008 11:39:59 PM
Overall Posts Rated:
378378
a mi me contaron ke el monteaguilino es hincha de nirivilo
xDD

This Post:
00
34092.13 in reply to 34092.12
Date: 6/5/2008 4:55:13 PM
Overall Posts Rated:
39743974
a mi me contaron ke el monteaguilino es hincha de nirivilo

no solo el monteaguilino, sino la gallina, pancho del sur el gordito alvarez y muchos mas, aquellos que llevan el campo de chile en la sangre y que para los 18 sacan su tenida dieciochera y se comen sus tontas empanas calduas y le sacan brillo al suelo al son de las cuecas.

Magic

This Post:
00
34092.14 in reply to 34092.13
Date: 6/5/2008 5:06:41 PM
Overall Posts Rated:
39743974
y llego el dia de la verdad:
hoy es el primer enfrentamiento entre la filial americana de Nirivilo Ud, mas conocida como los Angeles Lakers contra los Boston Celtics, el duelo mas esperado la final soñada.
Por su parte Nirivilo Ud, ya se encuentran en Atlantis en una delegación en que destacan los productores del programa de tv de Discovery Chanel , Cazadores de Mitos, en el viaje hacia Atlantis la delegación paso por el pais de las maravillas, la tierra de nunca jamas, vio la guarida del trauco para al fin llegar a Atlantis.
Como ofrenda a este pueblo acuatico pasamos a una mascoteca y compramos pellets para pescado.
Mientras tanto Magic Johnson se ha dedicado a perseguir a las atlantes, y comprobando que tienen la sirena debajo de la cola... dice q lo develara en el programa cazadores de mitos.
Eso seria señores, tendremos un gran encuentro y q gane el mas mejorrrr

Exito a los Geolocos en su cruzada educativa, que la fuerza los acompañe y q el Innombrable se haga el sordo.

Magic "Cazador de Mitos" Johnson

This Post:
00
34092.15 in reply to 34092.14
Date: 6/5/2008 5:41:12 PM
Overall Posts Rated:
33
y llego el dia de la verdad:
hoy es el primer enfrentamiento entre la filial americana de Nirivilo Ud, mas conocida como los Angeles Lakers contra los Boston Celtics, el duelo mas esperado la final soñada.
Por su parte Nirivilo Ud, ya se encuentran en Atlantis en una delegación en que destacan los productores del programa de tv de Discovery Chanel , Cazadores de Mitos, en el viaje hacia Atlantis la delegación paso por el pais de las maravillas, la tierra de nunca jamas, vio la guarida del trauco para al fin llegar a Atlantis.
Como ofrenda a este pueblo acuatico pasamos a una mascoteca y compramos pellets para pescado.
Mientras tanto Magic Johnson se ha dedicado a perseguir a las atlantes, y comprobando que tienen la sirena debajo de la cola... dice q lo develara en el programa cazadores de mitos.
Eso seria señores, tendremos un gran encuentro y q gane el mas mejorrrr

Exito a los Geolocos en su cruzada educativa, que la fuerza los acompañe y q el Innombrable se haga el sordo.

Magic "Cazador de Mitos" Johnson

Ufff, hoy quedaran fuera dos equipos fuertes, sea cual sea de los 4 que se enfrentan entre si, seran 2 posibles candidatos fuera de la copa, por mi parte les deseo la mejor de la suerte a Adonai y Magic, a mi entender este ultimo la tiene un poco mas dificil, pero con Nirvilo nunca esta dicha la ultima palabra....

Ahora a los ganadores, ruegen q en la siguiente ronda les toque un equipo mas facil que esta, pues ahi si que la verian dificil de ir Mots hoy.... Limonares Spurs espera salir airoso de esta ronda, desde ya se encuentran revisando los ultimos videos de su rival, al cual desconocen por completo, pues no posee mucha historia copera ni de ligas, pero no por ello se le menosprecia y saldremos a ganar.

Salu2
Keitel

Advertisement