Nada de problemas de transporte o trabajo.
En verdad, yo aun no juego mi primer local en el mes pero mi hermano -con quien siempre comparamos nuestros resultados- también tuvo una baja. Sin embargo, posteo su caso porque es interesante. No jugó amistoso, asi que no entra en consideración si gano o no dicho partido que no existió.
Además, el partido que jugó de local el 01 de este mes trajo más gente que el del 05. Sin embargo, en el del 01 llevaba una racha de 8 victorias seguidas, y el del 05 llevaba 9 victorias. Debo suponer que el hecho de ganar más partidos afecta positivamente y no negativamente su asistencia. Por lo demás, su diferencia es de más de 60 personas.
Alguien dijo que podía ser el partido de TV. Yo pensé lo mismo al principio. Pero su partido de TV era el anterior al partido del 01 y lo ganó. No creo que pierda mucho efecto si el partido ocurrió unos pocos días después.
En otra línea tengo una teoría que quizás sea real. El jugar partidos contra la otra conferencia trae más gente que jugar con tu misma conferencia. Esto lo digo porque el caso de mi hermano es genial, ya que el partido del 01 fue contra el primer lugar de la otra conferencia y el del 05 fue contra el primer lugar de su conferencia. Por eso, debo suponer que la posición no influyó en este partido particular. Sin embargo, puede influir eventualmente, que juegues contra otra conferencia o tu conferencia.
Yo estaría más dispuesto a pagar por ver a mi equipo favorito jugar contra equipos lejanos un partido importante - en este caso por puntos de la liga - que contra los que siempre juega. Eso se puede apreciar fácilmente en el fútbol, en casos como partidos por puntos en la libertadores de América o la Champions en Europa.
Mi hermano es mánager Viña del Mar Spurs en la IV.9 de Chile por si quieren revisar su caso.
Last edited by Zero, the Magi. at 7/7/2008 12:15:10 AM