BuzzerBeater Forums

BB España > Playoffs ACBB y II

Playoffs ACBB y II

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40471.5 in reply to 40471.2
Date: 7/27/2008 7:43:25 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Te lo voy a decir en 6 palabras.

Si fuera BB te pagaría dinero.

Que crack.

This Post:
00
40471.6 in reply to 40471.5
Date: 7/27/2008 7:46:38 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, por suerte hay otros que me pagan por hacer una cosa distinta a la que hago... jejeje.
A ver si se anima esto. Se aceptan piques, retos, chuleríos y por supuesto lloros.
Y otro aviso, hay que subir este año que el próximo llega otra remesa de bestias pardas entre las que te cuento si es que no secuestran a Valero Ríos durante los playoffs... ;-))))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
40471.7 in reply to 40471.6
Date: 7/27/2008 7:49:09 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
jejeje.. espero que no lo secuestren y el que el año que viene todos empecéis a bailar al ritmo del RATATA.. jeje

Mola, luego los miro bien (mañana) y hago una macroquiniela xD

From: axel78

This Post:
00
40471.8 in reply to 40471.6
Date: 7/28/2008 4:22:48 AM
Overall Posts Rated:
11
en el primer post has echo una mezcla de hattrick y buzzer xddd...

en el partido de granada lo pones de segundo por que juega en casa como aqui en bb es...

pero los siguientes de liga acbb has puesto primero a los que juegan en casa como se hace en hattrick...

gran curro voi a echar un vistazo a las segundas que no me fije bien todavia a ver que equipos ahi en la lucha por el asalto a acbb.

This Post:
00
40471.9 in reply to 40471.6
Date: 7/28/2008 6:21:52 AM
Overall Posts Rated:
289289
puffff,leerse todo esta lleva para rato,entre tu y leyen nos vais a jubilar antes de acabar de leer todo lo ke escribis :p.
bueno,solo decir ke a mi,esto de la ACBB o II me keda muy lejos(y si no miren mi ekipo),pero ke en un principio,yo apostaria por Granada Stars en la lucha por la ACBB(mucha gente pensara lo mismo,me imagino jeje,pero es mas facil apostar por un bicampeon que no a perdido ni un partido en liga regular=)).
tampoco es por despreciar a los demas,pues meterse en playoffs de la ACBB ya es un trabajo increible y de seguro que le daran mucha guerra a Granada Stars,si es ke no le kitan el titulo.
En segunda tengo ke mirarlo mejor,pero de momento ahi va mi apuesta.
en II.1 Ciudad de Córdoba(aunke el diga ke no busca el ascenso),aunke puede ke Piratillas lo elimine.De todas formas,kreo ke Los Linces tambien puede ser un serio aspirante.
En II.2 me kedo con Los Papis,aunke Gallaecia o HakeemHeros pueden ser muy duros rivales en la final,esto si logra superar a Jericho en su conferencia.
apostaria por PaKMaN Boys en II.3
Y por ultimo,en II.4,por Cádiz Basket Playa,por hacer la pelota a uno de los genios de la palabra;)jeje,aunke veo a VerguenzaAjena komo un serio rival i el segundo mas aspirante al ascenso.
ahi keda mi parrafada,ke si bien no esta a la altura de las de leyen y ebustelo,es un buen principio y puede ir mejorando:-))))
Espero ke mi porra no resulte muy desacertada,pues soi bastante nuevo por aki(1 temporada y algo mas),i ke los ekipos ke no e tomado en kuenta me disculpen,no kiero ofender a nadie,es ke yo lo veo asi.
salu2 i suerte a todos los aspirantes al titulo ACBB i al ascenso desde II.

Last edited by KobeBryant248 at 7/28/2008 6:53:01 AM

This Post:
00
40471.10 in reply to 40471.9
Date: 7/28/2008 6:41:14 AM
Overall Posts Rated:
329329
No está mal tu parrafada tampoco, eh? Un par de Enters y alguna coma más y serás un serio competidor... ;-))))

Anoto tu apuesta y sumo la mía:

GRA-CDC-LPA-PAK-CBP --- KobeBryant
GRA-ESP-LPA-PAK-POR --- ebustelo

GRA:granadastars
CDC:ciudad de cordoba
LPA:lospapis
PAK:pacmanboys
CBP:cadizbasketplaya
POR:portusmagnus
ESP:esportingcastefa

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
40471.11 in reply to 40471.10
Date: 7/28/2008 6:53:37 AM
Overall Posts Rated:
289289
bueno,e intentado mejorarlo un poko:)

This Post:
00
40471.12 in reply to 40471.2
Date: 7/28/2008 12:59:04 PM
Overall Posts Rated:
8383
Esta ya es mi 3ª temporada en la máxima división y espero poder volver a repetir título aunque está claro que cada vez se me complica más ya que vienen equipos más potentes a la ACBB.

En ACBB tengo que apostar sí o sí por Granada Stars. El hacer un 22-0 me hace favorito y debo defender título. Viendo plantillas creo que tengo la más compensada por líneas aunque creo que las mayores dificultades las encontraré en el OESTE ante Imperio o Perogrullos; espero que no haya sorpresas!

En II.1 apostaré por Piratillas. El campeonato imagino que se decidirá entre Castefa, Linces, Cordoba y Piratillas, los 4 más fuertes en liga regular aunque sin perder de vista a Funesitos con el gran Chuse. Piratillas tiene un equipo compensado y con profundidad de banquillo y sudará la gota para derrotar a los 5 magnificos de CDC. Cualquiera de los 2 que pasen a la final, creo que tendrán las de ganar frente al OESTE.

En II.2 apuesto por HAKeem Heroes. Analizando superficialmente a los equipos y viendo plantillas y calificaciones preveo una final entre los segundos de conferencia: Jericho BC y Hakeem, con victoria para el ESTE.

En II.3 doy mi confianza a mi compañero de trabajo GM-nanahara con su PaKMaN Boys. Ya ha demostrado su poderio en liga con una marca de 21-1, y sinceramente otro resultado sería una sorpresa para mi a pesar de que otros equipos como Achtung Ñs tienen buenos equipos.

Y finalmente en la II.4 el favorito es Cádiz Basket Playa. El equipo de LA-ebustelo tendrá en VerguenzaAjena al rival más duro a primera vista, pero creo que le ganará como ya ha hecho en los 2 enfrentamientos directos de esta temporada.

No creo que haga el pleno al 5, pero 3-4 si que puedo acertar jeje.
Suerte y a jugaaaaaaar!!!

This Post:
00
40471.13 in reply to 40471.12
Date: 7/28/2008 1:09:19 PM
Overall Posts Rated:
88
GRA-ESP-LPA-PAK-CBP esta es mi apuesta aunque al final va ser reñido ya lo vereis ami estos partidos me quedan lejos ya que yo tengo que luchar por mantenerme en III y lo intentare aunque tenga que secuestrarles o invitar al contrario a ostras en mal estado jajajajaja.

Suerte a todos

Message deleted
This Post:
00
40471.15 in reply to 40471.13
Date: 7/28/2008 3:48:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas!!

De momento veo que nadie apuesta por mi…Que es lo mas normal la verdad :)

Sin duda, Granada Star es el máximo favorito para ganar la ACBB. Como el mismo ha dicho, le será mas dura la final de conferencia que la final de liga, aunque Ferrol o yo mismo (creo que uno de los dos jugaremos la final) intentaremos dificultarle las cosas.

En II.1 creo que será Esporting Castefa. Con la gran superioridad mostrada en liga regular, es el claro favorito para ser el campeón de su liga.

En II.2 me la voy a jugar. Creo que conseguirá el ascenso Jericho. Tiene un equipo compensado y con puntas de calidad que creo que le darán el plus necesario para ser campeón.

En II.3 a Pakman Boys lo veo bastante superior al resto por eso lo voy a dar como favorito.

Y en II.4 otro que no ha tenido problemas y solo a perdido un partido en liga regular Basket Cadiz Playa creo que ganará el play off.

Mucha suerte a todos y que ganen los mejores!!

Last edited by delort88 at 7/28/2008 3:52:21 PM

Advertisement