BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Forma.

La Forma.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
46659.5 in reply to 46659.4
Date: 8/23/2008 2:21:52 PM
Overall Posts Rated:
409409
De seguro hay algún factor que es aleatorio.

A mí me paso algo similar.

From: ToroX
This Post:
00
46659.6 in reply to 46659.5
Date: 8/23/2008 3:33:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo no entiendo que pasa con la forma, tengo dos jugadores que jugaron en la posición de ala-pivot 56 minutos y uno subido a fuerte y el otro se mantuvo en respetable... lo más curioso de todo es que uno que jugo aprox. 38 minutos me subio a fuerte y uno que jugo 72 se mantuvo en respetable. sinceramente no entiendo que diablos con la forma, alguien debería aclarar esto.

creo que lo que se publica en las normas esta bastante alejado de la realidad...

Los jugadores que no jueguen mucho cada semana perderán concentración y su "práctica esta semana" será muy baja. Los jugadores que jueguen demasiado cada semana, se cansarán y su forma también será de baja calidad. Estos cambios son graduales, y se acumularán en varias semanas. Si tienes tres partidos a la semana, deberías considerar hacer rotaciones a menos que los tres partidos sean muy importantes, ya que afectará negativamente a la habilidad de tus jugadores en las siguientes semanas. Sin embargo, la Forma es una indicación de como de bien parece que entrenó y por consiguiente como de bien se espera que juegue en un partido; no es un indicador de como de efectivas fueron sus sesiones de entreno.

ojala los GM o a quienes les corresponda aclaren el tema, y se acabe el misterio respecto a este apartado del juego...

This Post:
00
46659.7 in reply to 46659.4
Date: 8/23/2008 3:38:25 PM
Overall Posts Rated:
39743974
si, a mi me paso lo mismo, y me puse a ver a todos los equipos de mi liga y algunos equipos amigos y ninguno tuvo mas de 7 subidas de forma.
yo en lo personal tuve 5, incluso el lider de mi conferencia tuvo 1 subida y 6 bajadas!
jujujujuj! va a perder! XD

Tienes equipos amigos? o son amigos imaginarios?

This Post:
00
46659.8 in reply to 46659.7
Date: 8/23/2008 3:50:06 PM
Overall Posts Rated:
409409
la imaginación da Halleks da para mucho.

This Post:
00
46659.9 in reply to 46659.7
Date: 8/23/2008 4:24:01 PM
Overall Posts Rated:
224224
A mi tambien me paso... hasta uno me bajo a mediocre xD, por suerte no fui solo yo ajaja

From: Adonai

This Post:
00
46659.10 in reply to 46659.9
Date: 8/23/2008 9:32:16 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Mi entreno estuvo piola... 7 subidas y 1 bajada.

This Post:
00
46659.11 in reply to 46659.10
Date: 8/23/2008 11:18:44 PM
Overall Posts Rated:
4242
5 fuertes y un bueno tuve esta semana. sumados al que estoy vendiendo por lo cual no jugo mucho y se fue a regular
Lo rarose dio en el entrenamiento, entrene defensa interior y tuve 5 subidas en bloqueos y ninguna en defensa, debe ser casualidad supongo.

Last edited by I_am_a_Legend_forever at 8/23/2008 11:20:19 PM

This Post:
00
46659.12 in reply to 46659.6
Date: 8/24/2008 1:44:14 AM
Overall Posts Rated:
4949
Los jugadores que no jueguen mucho cada semana perderán concentración y su "práctica esta semana" será muy baja. Los jugadores que jueguen demasiado cada semana, se cansarán y su forma también será de baja calidad. Estos cambios son graduales, y se acumularán en varias semanas.

Analizar sólo esta semana será lo correcto?

Yo en mi caso tuve 10 alzas y ninguna baja (el q bajó no jugo). Y ciertamente no todos los jugadores q alcanzaron los 48 minutos subieron su forma. Encontré una cierta correlación con el DMI, pero nada categórico. Y no he analizado los minutajes de las semanas anteriores, lo q si en general todos vienen jugando (o sea intento q todos tengan la misma cantidad de minutos semanales).
En resumen, no me quedaría con las impresiones de sólo una semana. Suelo registrar la forma y otros indicadores de mis jugadores, semana a semana, y los comportamientos no son estrictos, pero si obedecen a un tendencia.

This Post:
00
46659.13 in reply to 46659.12
Date: 8/24/2008 2:41:25 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Los jugadores que no jueguen mucho cada semana perderán concentración y su "práctica esta semana" será muy baja. Los jugadores que jueguen demasiado cada semana, se cansarán y su forma también será de baja calidad. Estos cambios son graduales, y se acumularán en varias semanas.

Yo en mi caso tuve 10 alzas y ninguna baja (el q bajó no jugo). Y ciertamente no todos los jugadores q alcanzaron los 48 minutos subieron su forma. Encontré una cierta correlación con el DMI, pero nada categórico. Y no he analizado los minutajes de las semanas anteriores, lo q si en general todos vienen jugando (o sea intento q todos tengan la misma cantidad de minutos semanales).
En resumen, no me quedaría con las impresiones de sólo una semana. Suelo registrar la forma y otros indicadores de mis jugadores, semana a semana, y los comportamientos no son estrictos, pero si obedecen a un tendencia.

Ese es mi GM !!! a ver si a fin de temporada nos entrega un informe completo, con grafica semana a semana de la evolución de la forma aparte un analisis comparativo de Forma v/s DMI, y finalmente la inicidencia residual ( con su debido grafico!!!).

Jjajajaaa, no la idea sería ir compartiendo nuestras experiencias (Nachito Larrain nos referimos a experiencias buzzerbisticas no a otras) para ir de a poco investigando estos temas que solo manejan los dioses buzzer.
Saludos.
Magic

This Post:
00
46659.14 in reply to 46659.12
Date: 8/24/2008 5:26:28 PM
Overall Posts Rated:
00

creo que si, o al menos en un gran porcentaje creo que es lo correcto, ya que según tengo entendido la forma se reseteo 2 veces la semana anterior, cuando comenzo la nueva temporada y aparecieron los jugadores drafteados y para el entrenamiento de la misma semana. Si hay otros factores que incidan en la forma como la edad o la resistencia deberia mencionarse. ya que si 2 de mis jugadores juegan los mismos minutos y queden con distinta resistencia... me cuesta explicarlo por otro motivo.

This Post:
00
46659.15 in reply to 46659.14
Date: 8/24/2008 5:39:04 PM
Overall Posts Rated:
4949
Insisto...

Creo q está claro q la evolución de la forma no sigue una regla fácil de predecir. A mi modo de ver, hay jugadores q necesita más minutos para pejorar la forma. Tengo jugadores q con poco más de 30 ya se mantienen, y por otro lado tengo un alero q si juega menos de 48 no sube. Y esa información no la obtuve mirando 1 semana, sino varias.