al poderoso Seahorses
jjaja, gracias por lo de poderoso, aunque pense que el poderoso era Mighty, cri cri cri.
Bueno conseguimos el primer objetivo trazado desde que llegue al juego, estar en Dimayor, hay que ver como se dan las cosas ya que esta bien complicado la liga en general. por suerte cai en este lado de la liga, por que no quería tener a Civilacticos de Bestia Negra, jajaja.
Lo primero es mantener la categoria y ver si podemos meternos en PO, tengo fe en que el equipo no nos defraudará y seguirá tan bien como anduvo la temporada pasada. No estamos acotumbrados a jugar todos los partidos contra buenos rivales y si bien tengo 11 jugadores de buen nivel, nose como podre manejar los minutos y el entreno, he estado acostumbrado por 4 temporadas a jugar los últimos cuartos con la banca ya que ganaba generalmente por más de 20 puntos, por lo cual siempre mis titulares jugaban entre 20 y 30 minutos por partido, pero claramente eso no creo que lo pueda repetir esta temporada, asi que tendre primero que adaptarme a la situación actual para no sobre exigir a los jugdores y completar los minutos de entreno.