BuzzerBeater Forums

España - V.197 > Temporada 7

Temporada 7

Set priority
Show messages by
From: eizo

This Post:
00
58731.5 in reply to 58731.4
Date: 11/20/2008 6:58:12 AM
Overall Posts Rated:
9898
Mira por donde resulta que teniamos a otro tramposo en nuestra liga, el equipo es barbis, resulta que habia un tio en la V92 que se ha estado haciendo equipos para beneficiarse, ya lo han denunciado y supongo que sera baneado el equipo es puerta de la axarquia y uno de los que se habia creado es barbis.
Salu2.
P.D La informacion es buena os lo aseguro

From: Irivi
This Post:
00
58731.6 in reply to 58731.5
Date: 11/21/2008 7:17:36 AM
Overall Posts Rated:
22
Despues del descubrimiento de eizo, os invito a todos, los que mirais y participais de este foro a echar un vistazo al foro de V.92, no digo de currarnoslo igual, pero si de tratar de hacer un foro entretenido, cuantos mas seamos mejor!!

From: eizo

This Post:
00
58731.7 in reply to 58731.6
Date: 11/23/2008 7:13:01 AM
Overall Posts Rated:
9898
Bueno primera jornada y en princpio ninguna sorpresa todo mas o menos lo esperado facil victoria de manotas, relativamente facil de cartabones ayudado a mi modo de ver por la defensa que hace seminario que sabiendo como va a jugar cartabones le planta una 2-3 ( esto solo es una opinion ehh, no una critica ), facil para delfines en la mia muy facil para valladolid, singuerli y barbis y bastante mas comoda de lo esperado la mia en el a priori partido mas igualado de la jornada, me permitio jugar todo el ultimo cuarto con los suplentes ya que al final del tercero ganabamos de 35.
Bueno hasta aqui mi analisis pasaros y comentar vuestras impresiones.
Salu2
P.D Irivi lo siento pensaba que ibas a ganar creo que tu equipo era algo superior a tu rival

From: Irivi

To: eizo
This Post:
00
58731.8 in reply to 58731.7
Date: 11/23/2008 10:11:34 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo tb lo creia...la verdad no lo entiendo mucho, su maximo anotador estaba defendido por mi mejor def. exterior, y creo que tenia una plantilla bastante mas compensada que la suya...pero bueno, esta derrota ha hecho que ponga medio equipo en venta, si a alguien le interesa algo...

From: mars23
This Post:
00
58731.9 in reply to 58731.8
Date: 11/24/2008 2:58:30 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues si, primera jornada sin sorpresas. Creo que la segunda sera mas interesante. Juego con cartabones y es partido de TV. Que nervios! Q gane el mejor.

Suerte a todos!

From: Irivi
This Post:
00
58731.10 in reply to 58731.9
Date: 11/26/2008 7:58:31 AM
Overall Posts Rated:
22
Con dos jornadas aun no se puede decir mucho, pero me sorprenden las victorias tan abultadas de optimista, positivamente eh, y lo mal que lo ha pasado eizo con el equipo que descendio, cuidadito con el, mars era posible esa derrota, ahora tienes toda una vuelta y los cuces para mejorar el equipo y devolversela, creo que entre vosotros dos el average puede ser importante. Si tienes pasta yo tengo jugadores en venta, jeje.

From: mars23

This Post:
00
58731.11 in reply to 58731.10
Date: 11/26/2008 8:30:24 AM
Overall Posts Rated:
00
jejjejee. Creo que ahorraré mi pasta. Para realmente mejorar el equipo necesito mucha mas de la que tengo.

El primer cuarto del partido me jodio mucho aunque la verdad es que la derrota no me sorprende demasiado. Creo que el equipo de cartabones sigue estando un peldaño por encima de el mio.

Esperaré a ver como se presenta la temporada para pensar en los ajustes que pueda hacer.

Irivi, veo que ganaste tu primer partido en IV. Felicidades! No era un partido facil porque el otro tenia un buen ataque exterior. Sin embargo ganaste y hasta con cierta comodidad. Sigue asi!

From: eizo

This Post:
00
58731.12 in reply to 58731.11
Date: 11/26/2008 10:36:11 AM
Overall Posts Rated:
9898
Bueno pues segunda jornada terminada,solo dos o tres cosas realmente destacables, la derrota de manotas frente a cartabones no se si realmente tiene un equipo superior o es el factor cancha me da la impresion que es mas esto ultimo veremos en el de vuelta, otra cosa que ha destacado irivi son las dos victorias abultadas de optimista pero he de decir sin desmerecerle que ha jugado con los dos peores equipos de la conferencia y la otra mi agonica victoria y lo digo porque a falta de 2,38 yo iba perdiendo de 8, bueno ya he pasado mis pirineos particulares ahora me podre administrar mejor los minutos un par de semanitas, la otra destacar la victoria de irivi vuelvo a decir que el factor cancha en equipos igualados pesa mucho.
Salu2

From: Irivi

To: eizo
This Post:
00
58731.13 in reply to 58731.12
Date: 11/26/2008 11:27:32 AM
Overall Posts Rated:
22
se nota, se nota, i tb se noto que tenia un tio de 23k de sueldo lesionado...jeje. He estado mirando los equipos de mi liga y...creo que si aprovecho la copa para ganar entusiasmo (si los cuces lo permiten claro) puedo estar en el 3r puesto.

Por cierto, siempre he tenido esta duda, que es mejor? un equipo compensado (todos cobrando parecido) o tener un par de estrellas y lo demas que sea lo que dios quiera?
Yo siempre he intentado tener el equipo compensado, para aprovechar qualquier hueco del equipo rival, pero tb creo, por lo que he visto, que una esterlla desequilibra bastante.

From: eizo

This Post:
00
58731.14 in reply to 58731.13
Date: 11/26/2008 4:34:19 PM
Overall Posts Rated:
9898
La verdad es que esa es la pregunta del millon, particularmente yo he hecho el equipo desde un tio ahora empezare a recojer los resultados magi saldra pronto y le sustituira rollan, lo que quiero decir es que esto es un mundo y cada uno tiene sus ideas, seguramente a corto plazo lo tuyo es mejor tienes dos ascensos en tres temporadas pero no estoy tan seguro de que a largo plazo funcione, o a lo mejor si.
Salu2

From: eizo
This Post:
00
58731.15 in reply to 58731.14
Date: 11/30/2008 6:56:10 AM
Overall Posts Rated:
9898
Bueno pues una jornada mas y pocas cosas a destacar me sorprende pero solo a medias la derrota de macabbi parece que valladolid se postula como candidato, singuerli gano facil como era de esperar y yo tambien gane facil sin convocar a mis dos mejores jugadores esta semana se reservaban para la copa y en la otra conferencia destacar la primera victoria de seminario, la facil victoria de manotas pensaba que delfines le iba a poner en mas apuros y la ajustada victoria de cartabones yo pensaba que iba a ganar de paliza.
Por otro lado Irivi como te pueden meter 45 pts en el ultimo cuarto yo les ponia a correr como locos (resistencia) es la unica explicacion posible.
Salu2

Advertisement