Nosotros estamos alojados cerca del Surf Dome, ahora los chavales están jugando a la pocha y dentro de un rato a la cuna. Julio & Cia seguimos rompiéndose la cabeza estudiando el partido, pero bueno, todo trabajo es poco.
En cuanto a la federación, tampoco han estado muy generosos para nuestro hotel, 3 estrellas para un conjunto nacional... Eso sí, los jabones y las toallas ya tienen destino. Por cierto, la cama es cómoda y calentita, a ver si los Sexy Man no se distraen con las rubias que han visto en el paseo de esta mañana y duermen. Además hemos encontrado unos calzones tirados en una de las habitaciones al llegar, con lo que ya os podeis imaginar las bromas :P pero bueno, Batista es un cachondo, se toma las cosas bien (ya son años con lo mismo...)
Otra anécdota ha sido Peixet al entrar a la habitación, el tio chulo no se agachó y ha hecho un bollo en la parte de arriba de la puerta y otro en su cabeza. Bueno, la pared de arriba de la puerta la ha roto, en realidad. Dicen Rams de Viu y Santisteban que entra un frio por ahí...
Eso sí, buffet libre, ya han acabado con todo en el desayuno y la comida y el resto de clientes se ha quejado. Joder, dan la nota pero bien.