Yo no paso del tema, de exo me interesa mucho tener un programa para controlar los jugadores, pero aqui biene el problema de pk no ayudo, soy mas de futbol que de basquet, entonces el basquet, lo veo a trozos i por la tele, asin k mucha idea no tengo, a parte voy bastante perdido con todo el tema del juego, de exo me exo un excel pa ver cuales son los mejores jugadores para cada posicion partiendo de las indicaciones que dieron los seleccionadores, o sea, el base i el escolta deben tener tiro, alcance de tiro, etc..., como cada valor alfabetico( es decir, respetable, mediocre, etc...) equivale a un valor numerico, hago una media de las habilidades que tiene que tener cada posicion i de alli saco kien jugara en cada posicion( es un metodo bastante patillero, pero necessitava alguna referencia), a parte existe el problema de que tanto base i como escolta tienen la misma puntuacion, asin que en ese tema decide la altura quien jugara de escolta i quien de base.
Espero haberme esplicado bien.
Bueno que me interesa tener un programa mas acurado a la realidad, que lo que yo he echo.
De antemano gracias por currarte el programa.