BuzzerBeater Forums

BB España > Entrenamiento residual

Entrenamiento residual

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6855.5 in reply to 6855.4
Date: 11/12/2007 11:36:13 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues entrena tiro interior..... yo por ahora entreno tiros a los aleros, creo que es lo mas importante, pero si mi chaval es preseleccionado entrenaré lo que em digan claro...

This Post:
00
6855.6 in reply to 6855.1
Date: 11/12/2007 12:45:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Era previsible que existiera. Yo ni me lo había planteado, lo daba por hecho.
Pero mejor así que esta confirmado :)

Sobre el jugador que te mandé, ¿que tal esta situado en la preselección? ¿tiene opciones?
De momento le entreno tiro exterior (jugará de escolta, entreno individual) ¿Le ves mejor como posible alero?

This Post:
00
6855.7 in reply to 6855.5
Date: 11/12/2007 12:54:33 PM
Overall Posts Rated:
11
Gracias por tu magnifica respuesta, si no hubiese sido por ti hubiera lanzado a la basura tantas semanas de entrenamiento. A partide ahora te preguntare todo lo que necesite acerca del juego.

P.D. Que peso me he quitado de encima, y yo preocupado por que no subian mis pivots en tiro interior. Si es que todo tiene solucion facil

From: Shanty
This Post:
00
6855.8 in reply to 6855.7
Date: 11/12/2007 1:08:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo estoy con tiro. Entreno a los 5, y por ahora me sube un jugador por semana. Sólo tiro, por ahora, el alcance de tiro si se entrena con tiro, no lo noto.

Ahora bien, esto es como HT?? O sea, que en un entreno de una semana, un pavo sube, 0.3, pero claro, no ves el nivel que sube hata que llega la unidad.... no??

This Post:
00
6855.9 in reply to 6855.7
Date: 11/12/2007 3:31:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Hay quien sabe tomarse una broma bien, y hay quien lanza una estupida respuesta irónica.

Y por cierto te eh dicho que estaba entrenando tiros, y eso lógicamente entrenará los diferentes tipos de tiros, el entrenamiento de tiro interior no existe ya lo sabia sin que te burlases de mi pero eres de ese tipo de personas que estan sperando a que alguien se equivoque o diga algo para demostrar lo listo que eres...... ¬¬

Edited by gamaoyabin (12/11/2007 15:34:59 CET)

Last edited by gamaoyabin at 11/12/2007 3:34:59 PM

This Post:
00
6855.10 in reply to 6855.6
Date: 11/12/2007 4:27:47 PM
Overall Posts Rated:
11
Hombre yo tambien lo daba por echo...pero me estais desvirtuando el hilo...
Si vais a hacer alguna aportacion INTERESANTE a ojos de la comunidad...la haceis.
Para decir que ya sabiais que habia entrenamiento residual no digais nada, que si nadie lo supiera no habria post...XDDDD
El objetivo de esto es que quien experimente el entrenamiento residual diga que habilidad residual a subido entrenando "x" habilidad principal

PD:Los asuntos privados por mensaje PRIVADO
PPD: Ya que estamos te contesto del todo (aunque no eficientemente), tengo en seguimiento a unos 20 jugadores...y otros 100 que no valen ni para arrancar patatas...esperas que recuerde cual es el tuyo? XD
PPPD: Yo creo que todo escolta puede jugar de alero y viceversa...los unicos puntos de diferencia son el manejo y la altura.
PPPPD: Yasta ya no tengo mas que decir pero me hacia ilusion poner 4 posdatas (me gustan los numeros pares XDDD)

This Post:
00
6855.11 in reply to 6855.9
Date: 11/12/2007 4:28:49 PM
Overall Posts Rated:
11
2 cosas.

1. Acabas de demostrar que te has tomado de una manera innecesaria mi respuesta. Se nota que eres novato, ya que si vieras muchos de los mensajes que envio normalmente, que no son ni uno ni dos ni tres a la hora, si no mas, verias como esto no es mas que un juego y que , o te lo tomas asi, en plan broma, o demuestras una inmadurez bestial al no saber diferenciar la realidad con la ficcion.

2. Como bien he leido (SI ME LO HE LEIDO [Y SI ESTOY GRITANDO]) estas entrenando tiros, y eso entrenara los diferentes tipos de tiros, con lo que el alcance de tiro osea los triples o parecidos,sera entrenado; el tiro de media distancia, osea dentro de la zona pero por delante de la linea tres, sera entrenado; Y SI, LA ANOTACION INTERIOR, ya que veo que eso se te ha pasado, porque es un entrenamiento que SI, SI, SI, que si que existe, tambien sera entrenado. Pero como podras entender, aunque ahora empiezo a dudar muchas cosas, no es lo mismo entrenar tiro, que incluye estas tres caracteristicas, tiro, alcance de tiro y anotacion interior, que entrenar solamente una de ellas como alcance tiro, que como ya te he dicho sirve para intentar potenciar tu tiro exterior, o anotacion interior, (uy, perdon en mi anterior mensaje habia dicho tiro interior, que confusion la mia por no haber dicho las cosas tal y como son. Si es que no me merezco jugar a esto por mi ineptitud), ya que de esta manera potencias una de las caracteristicas especificas del juego para utilizar de una manera mas eficaz una tactica completamete aceptada por el juego y que por lo visto me esta dando magnificos resultados en los partidos.

Pero bueno, alla tu si quieres podemos seguir con esto y pregunta por ahi quien ha estado danto consejos recientemente con las tacticas, entrenamientos, faltas, tiros libres, defensa, jugadores apetecibles para comprar o incluso quien puede llegar a estar haciendo un programa debido al pequeño conocimiento que tengo del juego para que todos, incluso gente como tu, se pueda beneficiar del trabajo que estamos haciendo unos cuantos para que esto sea mas ameno, mas divertido y mucho mas facil para todos.

No pretendo ponerme flores, ya que algunos a lo mejor ya lo estan pensando, pero me fastidia mucho, por no decir alguna otra palabra, que la gente no sepa aceptar cierto comentarios bienintencionados y con ganas de pasarlo bien

Aunque me gane una sancion con este mensaje, me he quedado la mar de a gusto escribiendolo y me dan completamente lo mismo las consecuencias.

This Post:
00
6855.12 in reply to 6855.11
Date: 11/12/2007 7:52:32 PM
Overall Posts Rated:
11
Marchando una sesion de electroestimulacion anal para calmar a gouldan!!!

ENFERMERA! cargalo en 200!!!!

JOOOOOOOO con la pila de hilos que no dicen nada mas que perogrulladas...y entre vosotros....y yo (tb tengo un poquito de culpa XD) y desvirtuamos lo que yo pretendia que fuera el primer estudio del entrenamiento residual en españa...Snif snif....

HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA (si esto lo lee alguna moza, mensaje privado y le doy mi numero ^^)

Ya en serio...amos a tomarnos las cosas con un poquito mas de cachondeo...que tamos jugando cojo(PIIIIIII)nes

This Post:
00
6855.13 in reply to 6855.12
Date: 11/12/2007 7:57:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno lo que yo antes estaba intentando decir era, que entreno tiros, y varios jugadores em han subido residualmente resistencia, lo cual em genera una duda, me ha subido por entrenamiento residual o pq simplemente al jugar aprtidos les aumenta? Si entreno forma me subirian? esto no lo tengo del todo claro, por ahora no em ah subido ninguna habilidad "importante"

Mi discusion con gouldan seguira en privado... jaja

This Post:
00
6855.14 in reply to 6855.13
Date: 11/12/2007 8:15:53 PM
Overall Posts Rated:
11
Eso intento averiguar aqui.....

Te explico...el entrenamiento de Tiro es un mundo fascinante XDDD
Los datos que tengo hasta ahora dan precedentes de subidas en alcance...en resistencia...EN MANEJO :O....
Lo que quiero averiguar es si es que el tiro tiene 500 entrenamientos residuales o las subidas son fruto de la experiencia por jugar partidos.

Que alguien llame a MULDER Y SCULLY!!!

This Post:
00
6855.15 in reply to 6855.13
Date: 11/12/2007 9:42:23 PM
Overall Posts Rated:
8383
Si tu subida en el entreno de resistencia se produjo la semana pasada, tengo la explicación.
En las categorias bajas hubo un bug y el entreno no se realizo correctamente por lo q los BB decidieron reparar el error dando entrenos de Resistencia a los equipos afectados.

Advertisement