BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74967.5 in reply to 74967.4
Date: 2/25/2009 1:18:04 PM
Overall Posts Rated:
378378
Creo que es tremendamente idiota, sacrificar resultados y jugadores valiosos por jugadores de equipos bots, que pasaran a ser Free Agents solamente, lo cual no nos asegura que ni el 10% de ellos en algun momento pasen a ser parte de nuestra seleccion, es mas, cuantos se "escautearan"?

con suerte 20 o 30 cumpliran requisitos para ser entrenados pensando en la u-21
de esos todos seran bien entrenadoS? ni por si acaso
si llegasen 5 a la seleccion seria mucho, y sacrificar todo un periodo por busqueda de 5 jugadores es una Imbecilidad del porte de un buque.

Ademas, que sacas de tener esos monos! tendrias a esos jugadores mucho tiempo entrenando forma, hasta que pudieran ser mandados a la venta.
y luego serian monos de 19 años comunes y corrientes.
cueeeeek


y ademas segunlo que yo se, y me entere hace poco, debo reconocer....
NO SE PUEDE.


Last edited by Halleks at 2/25/2009 1:32:07 PM

This Post:
00
74967.6 in reply to 74967.3
Date: 2/25/2009 1:24:21 PM
Overall Posts Rated:
565565
¿Cómo tratar la eventual nominación de algún jugador de 21 años a la adulta? Un caso ((ejemplo)) puede ser Ramiro Feilmann (4752346) pívot de 105k de salario, actualmente, el jugador conocido mejor pagado del país. ¿Debiera jugar una sencilla primera ronda de torneo continental con la U21 o fortalecer las filas de la Adulta en el complejo repechaje buscando el mundial?Finalmente, ¿Cómo consideran que se están llevando los rescates de los jugadores valiosos en la actualidad? ¿Qué cambiarían? ¿Qué re-enfocarían?
Yo creo que la U21 siempre debe vivir de las "sobrás" que deja la adulta.

Finalmente, ¿Cómo consideran que se están llevando los rescates de los jugadores valiosos en la actualidad? ¿Qué cambiarían? ¿Qué re-enfocarían?
Yo no veo que los staff hagan mucho por eso tema, pero no puedo acceder a los privados ni conversiones a msn que se hagan, si es que existen.

sobre lo de magic:

1.
1.- Antes que todo y como algo netamente informativo , la nominación de jugadores pertenecientes a equipos bots, no es posible, solo pueden seleccionarse jugadores de equipos "activos".
En realidad, yo no se si eso se podrá hacer, en la reglas no esta informado y yo consulte con Darkness y el me dijo que le daba la impresión que se podia, si no se puede pues estaria complicado el asunto para lo que yo pretendo hacer. Si no se puede, como los nuevos paises o los paises con 5 equipos activos forman sus selecciones?

2.-Sentimos que se falta de cierta forma el respeto al trabajo realizado por el proceso U21 anterior, tanto al NTM, staff y managers comprometidos al entreno de jugadores con 18 y 19 años al decir que no hay opciones con la realidad de Chile, por ej.
Yo no le he faltado el respeto a nadie, solo di mi visión, quizas seria distinta si tengo tuviese acceso a parte de la información privilegiada, pero no lo creo.

4.- El tema del potencial es valido, y se entiende, pero para la U21 no es "tan discriminante", pues el tope de potencial no llega a tan temprana edad, por lo cual descartar jugadores con potencial All-Star o un poco menos, me parece poco serio, pues serian de gran aporte al proceso, ya hay varios jugadores de potencial All-Stars con sueldos sobre los 100 K, no son proyectos de larga duración, pero para un proceso U21 pueden ser útiles.
Yo pretendo usar la U21 para el beneficio del pais no para una selección en particular, y probablemnte lo que yo quiero hacer sirva más a la adulta que a la U21.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Ultron

This Post:
00
74967.7 in reply to 74967.5
Date: 2/25/2009 1:34:08 PM
Overall Posts Rated:
565565
Creo que es tremendamente idiota, sacrificar resultados y jugadores valiosos por jugadores de equipos bots, que pasaran a ser Free Agents solamente, lo cual no nos asegura que ni el 10% de ellos en algun momento pasen a ser parte de nuestra seleccion, es mas, cuantos se "escautearan"?

con suerte 20 o 30 cumpliran requisitos para ser entrenados pensando en la u-21
de esos todos seran bien entrenadoS? ni por si acaso
si llegasen 5 a la seleccion seria mucho, y sacrificar todo un periodo por busqueda de 5 jugadores es una Imbecilidad del porte de un buque.
Yo revise sólo 10 draft de V, encotnre al menos 20 jugadores con potencial superior a jugar franquicia y más de 4,5 k de salario.

Yo ya dije, sino creen en lo que haré, voten por alguno de los 5 otros candidatos que hay.

es la 2 vez que me tratas de idiota en menos de 24 horas.

Last edited by Ultron at 2/25/2009 1:36:48 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
74967.8 in reply to 74967.6
Date: 2/25/2009 1:34:49 PM
Overall Posts Rated:
4949
Por favor, cuidemonos de atacar y sentirnos atacados de la nada. Hay uno q ya tiene llamado de atención del árbitro ( y tarjetero en esta oportunidad).

A mi me parece interesante la propuesta de BMB, aunq tenemos un conflicto con su factibilidad. Nadie ha dicho q la U21 lo haya hecho mal hasta el momento. Ciertamente, no sacamos mucho con tener una gran U21, si al subir jugadores a la adulta quedan bajo el standard de las grandes selecciones.

Message deleted
From: Halleks

This Post:
00
74967.10 in reply to 74967.6
Date: 2/25/2009 1:35:13 PM
Overall Posts Rated:
378378
para bmb que revise los paises con 5 equipos activos, se dara cuenta que eligen de esos 5 equipitos y los que pudiesen estar en el extranjero.


em, y no te trate de idiota...
actitudes puntuales medias tontas.
pero eso no te hace un idiota.

io puedo pegarme mis filosofas cuaticas derrepente pero eso no me hace un "gran pensador" XD

Last edited by Halleks at 2/25/2009 1:44:32 PM

This Post:
00
74967.11 in reply to 74967.4
Date: 2/25/2009 1:48:31 PM
Overall Posts Rated:
565565
Me gustaria saber por que se debiese votar por una condidatura donde esta involucrado un usuario que fue baneado del juego, y las razones para que alguien sea baneado se las podreis imaginar, no veo para que entrar en detalles.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
74967.12 in reply to 74967.3
Date: 2/25/2009 2:53:39 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
¿Cómo tratar la eventual nominación de algún jugador de 21 años a la adulta? Un caso ((ejemplo)) puede ser Ramiro Feilmann (4752346) pívot de 105k de salario, actualmente, el jugador conocido mejor pagado del país. ¿Debiera jugar una sencilla primera ronda de torneo continental con la U21 o fortalecer las filas de la Adulta en el complejo repechaje buscando el mundial?


No estoy al tanto de las habilidades de los seleccionados. Supongo que Feilmann debiera estar a un nivel más que sufuciente para actuar en la adulta.

Creo que es un tema que debe entrar en negociación. En su momento recuerdo que se decidió pasar a Panussi desde la U-21 a la adulta, siendo que en la U-21 era titular indiscutido. Sin embargo en la adulta fue muy poco requerido. Así msimo, creo que en esta oportunidad se debiera evaluar el real aporte de los jugadores en la adulta, siendo que en la U-21 serían titulares. Eso considerando la muy poca probable devolución de jugadores dada la pérdida de entusiasmo.

From: Adonai

This Post:
00
74967.13 in reply to 74967.11
Date: 2/25/2009 2:58:00 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Me gustaria saber por que se debiese votar por una condidatura donde esta involucrado un usuario que fue baneado del juego, y las razones para que alguien sea baneado se las podreis imaginar, no veo para que entrar en detalles.


No me importa que este baneado o no en este momento. Las reglas del juego le permiten volver a crear una cuenta. Si es un buen mánager, el cual puede aportar muchísimo a la selección, y tiene las ganas de aportar, pues bienvenido. Y si me dices que juega al margen de las reglas, pues me da lo mismo mientras cumpla la función que le encomendaré en el staff, que es lo único que me interesa.

Edit: para el resto de la comunidad, me volveré a conectar en horas de la noche para responder los post dirigidos a mi candidatura. Agradezco la comprensión.

Last edited by Adonai at 2/25/2009 3:00:29 PM

This Post:
00
74967.14 in reply to 74967.13
Date: 2/25/2009 3:35:30 PM
Overall Posts Rated:
275275
No me importa que este baneado o no en este momento. Las reglas del juego le permiten volver a crear una cuenta. Si es un buen mánager, el cual puede aportar muchísimo a la selección, y tiene las ganas de aportar, pues bienvenido. Y si me dices que juega al margen de las reglas, pues me da lo mismo mientras cumpla la función que le encomendaré en el staff, que es lo único que me interesa.
De que me perdi, de quien se supone que estamos hablando?

This Post:
00
74967.15 in reply to 74967.12
Date: 2/25/2009 3:48:25 PM
Overall Posts Rated:
409409
Creo que es un tema que debe entrar en negociación

Siempre se busca lo mejor conversando o negociando como tu dices.
Me interesa saber tus criterios, pongo claramente el tema de Feilmann porque es muy posible que forme parte de la nueva nómina que estoy armando. Por lo que te pregunto directamente, si lo dejarías militar en la adulta para el Repechaje y eventual mundial. Es claro, que soy un tipo razonable en estas cosas y con el propio Keitel conversamos sobre Bocanegra en su momento, el jugo por la U21 todo su Repechaje porque yo tenía equipo para poder afrontar la primera ronda del torneo continental.

Me gustaría conocer como piensas el tema. De seguro para ti Fielmann será casi irremplazable y es posible que sea titular tuyo. En la adulta, entrará a competir con el resto, en mis selecciones no hay titulares indiscutidos, todos por igual estan al servicio de la selección. Aunque ya sé que eso moleste.

Advertisement