Parece que acá aún no se dimensiona el problema en la U-21...
Si critico, es pork he hablado con Keitel, y bastante. Si hablo, no es por apreciaciones solamente, sino pork hay algún conocimiento detrás.
La realidad es fácil de entender: en la U-21 habían problemas de externos... ahora tb los hay de internos. ¿Si se clasifica al mundial en la adulta (como seguramente pasará, con que jugamos en la U-21? ¿Nos pasamos una temporada completa jugando amistosos? Pues les aviso que entre los seguros titulares en internos tendremos un pívot de 19 años, pork no hay donde más elegir. NO HAY MÁS.
En la adulta se llama a Feilmann, Tapia y Escerza. Quizás los 2 primeros es entendible por su gran nivel... ¿pero era realmente necesario llamar a Escerza, siendo que era rara vez citado en la U-21 la temporada pasada? ¿Tan errado estaba Keitel? Además no estan citados ni Cuello ni Bocanegra, que según mismas palabras de Keitel en conversación privada, son mucho mejores que Escerza.
Otros puntales de la U-21 eran Goicoechea, Ramón Cid, Francisco Antonio Rabe, Adaro y Lucksic, sobre todo el 1ero, todos internos de 22 años. Es decir, había donde elegir. Por eso llamaba a la negociación, para evitar despotenciar en demasía a la U-21. Y no con los candidatos, sino con Keitel, quien es el mejor informado hoy por hoy en cuanto a juveniles.
Pero no se habló con Keitel para averiguar como quedaría la U-21 y que otras opciones habían. No se habló con la persona mejor informada en este asunto, y eso de verdad calienta. Ni siquiera se le consultó por los entrenos que estaban llevando esos jugadores. No quiero ni pensar en lo que pasará con los otros jugadores de 22 años que ya no estan a cargo de la U-21, que si no se sigue hablando con sus mánagers los habremos perdido.
Esos detalles son los que más molestan.
PD: una pregunta para la comunidad: ¿es coherente solicitar entrenos para que no se infle el sueldo de un jugador? ... sorry si molesto, pero la cosas hay q decirlas como son. Y me gustaría que Demian explique esto. (Sip, lo digo por Feilmann)
Edit: fui acordándome de otros internos de gran sueldo.
Last edited by Adonai at 3/2/2009 10:47:18 PM