BuzzerBeater Forums

BB España > Economia sangrante!

Economia sangrante!

Set priority
Show messages by
From: FIN

This Post:
00
80216.5 in reply to 80216.3
Date: 3/9/2009 5:44:35 AM
Overall Posts Rated:
1818
En las reglas pone que estes obligado a tener un entrenador nivel 5 en liga V?
Ese es el problema, por ser el mas recomendable se da por hecho que es lo que se debe tener si o si por que los demas no salen a cuento cuando en realidad en las ligas mas bajas deberiamos conformarnos con tener un nivel 3 o 4.
Y no he dicho que se pueda recortar sueldos solo de esa manera, simplemente es una de las muchas opciones, cada cual segun sus intereses y posibilidades.

Sigo pensando que esta bien así, si se sabe llevar bien no tiene por que haber problema a final de semana.

From: pokspok

To: FIN
This Post:
00
80216.6 in reply to 80216.5
Date: 3/9/2009 8:24:25 AM
Overall Posts Rated:
8686
Simplemente la economia es muy complicada de mantener, ahora no tengo mucho tiempo, pero espero exponer bien el tema a la noche, hay alguna propuesta y discrepancias con el nuevo sistema de staff.

Lo que esta clarisimo, es que para los equipos mas modestos lo tienen, efectivamente muy dificil.

Un saludo.


From: Rubén57

To: FIN
This Post:
00
80216.7 in reply to 80216.5
Date: 3/9/2009 8:42:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Ah claro!! Pues nada, un V con entrenador nivel 3 o 4 = menos rendimiento económico = peores jugadores.

Luego las divisiones inferiores estamos en una espiral en la que no podremos pillar nunca a los equipos más grandes (como? si entrenamos menos).

Está claro que no es obligado, ni se hace porque sea recomendable, pero vamos, es de cajón que si quieres tener rendimiento decente deportivo y por tanto económico, necesitas un entrenador lvl 5! Si entrenas menos que los equipos que están encima tuya.... como vas a pillarles?

Que un entrenador se suba el sueldo 600$ cada semana está bien de narices... es real, es coherente que cobre tanto más que los internacionales españoles U21, en fin, una joyita de nuevo sistema.

Last edited by Rubén57 at 3/9/2009 8:43:05 AM

This Post:
00
80216.8 in reply to 80216.7
Date: 3/9/2009 9:02:56 AM
Overall Posts Rated:
308308
Yo creo que el nivel mínimo de entrenador es 4 o 5, luego lo normal es que hagan una venta o dos al año, eso les equilibra la economía y el gasto en el entrenador sobradamente y en dos o tres temporadas puede lograrse el ascenso. Pero es lo que tiene este juego, es un juego difícil, y es lo que me gusta, yo llevo todo el tiempo en III y cada año es distinto, este año en mi confe tengo a 4 equipos nuevos a los que enfrentarme. Si tienes entrenador de nivel 3 o 4 lo que te recomiendo es que entrenes a una posición así será más rentable.

From: FIN

This Post:
00
80216.9 in reply to 80216.7
Date: 3/9/2009 9:09:58 AM
Overall Posts Rated:
1818
Aun así a mi no me parece coherente que un equipo de V tenga un entrenador igual que un II o III, pero bueno cada uno tiene su propia filosofia a la hora de mantener y mejorar un equipo y yo he estado 1 temporada entera con un entrenador nivel 3 y no me ha lastrado el entreno si lo comparo al nivel 5 que tengo ahora.

En lo que si estoy contigo es en la subida de sueldo cada mes, ya que si no mejora su habilidad no tendría por que cobrar mas, y esto solo hace que las pujas por entrenadores con sueldo bajo se disparen dando la imposibilidad de comprar uno a un precio decente ademas de engordar nuestros gastos semanales.

This Post:
00
80216.10 in reply to 80216.8
Date: 3/9/2009 9:35:07 AM
Overall Posts Rated:
00
No, no, si eso es más o menos el plan que tengo, vender cada temporada para poder mantener el entrenador; pero lo chungo es que deja muy poco margen de maniobra para poder hacerte el equipo.

No digo que no sea chungo, eso mola y está bien. Pero si se puede mejorar muchísimo más. No me importa que sea a subasta, pero que el entrenador se suba el sueldo cada semana me desespera. Es algo que no tiene sentido y desvarata mucho la economía.

Si fuera chungo pero tuviera sentido, no me importaría, pero así....

Aun así gracias por el consejo ;-)

This Post:
00
80216.11 in reply to 80216.10
Date: 3/9/2009 9:40:08 AM
Overall Posts Rated:
308308
Si lo de que suba todo el tiempo es algo que no se entiende, pero hay que adaptarse pues por lo que tengo entendido no van a cambiar el sistema, yo vería más lógico que te pidiera el aumento a la siguiente temporada como hacen los jugadores, y sería mucho mejor si este aumento dependa de como haya quedado tu equipo durante la temporada.


From: axel78

This Post:
00
80216.12 in reply to 80216.7
Date: 3/9/2009 9:40:45 AM
Overall Posts Rated:
11
antes los entrenadores eran de nivel 1 hasta 10... y no todo el mundo tenia un nivel 9-10 que es lo que corresponde ahora a un 5... mucha gente tenia 7 u 8 incluso alguno tenia algo menos la cuestion es adaptarse a lo que puedes pagar...

yo tengo un nivel 5 y me consta que gran parte de los equipos acbb tienen el 5 tambien... a lo mejor a ti en V no te pasa nada por tener un nivel menos, aunqeu si puedes ajustar de otros lados para mantener el 5 pues mejor para ti.

tu no tienes que pillar a los equipos grandes tienes que intentar mejorar a tus rivales de hoy no de dentro de un tiempo, y para eso la cuestion es tener un balance que te permita seguir progresando mas que a los otros de tu grupo...

tener un pabellon adecuado con los precios adecuados.
jugadores en buenas formas
pasar alguna ronda de copa si se puede
no pagar mas sueldos de los que se deben

si en cada apartado intentas arañar ventajas sobre tus rivales al final tu te impones. si en vez de mirar eso solo se mira a sitios donde no hay qeu mirar...


que necesidad ahi a lo mejor de tener un relaciones publicas d enivel 4 que te cobre 10k mas que uno de 2 y luego ni siquiera te aporte esos 10k de mas en taquilla por tener un estadio pequeño ( no digo que sea tu caso que ni siquiera mire tu estadio ) pero cosas asi son las que te van dando ventaja sobre los demas y te llevan al buen camino o no...


si queires podemos comparar ccomo hacen la mayoria en hattrick... todo el mundo tiene entrenador bueno desde el minuto 1??? pues no la mayoria tiene que emepzar con un aceptable y sin embargo la gente avanza y llega a ligas altas...

From: Rubén57

This Post:
00
80216.13 in reply to 80216.12
Date: 3/9/2009 10:03:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Si no se tiene en el minuto 1, es simpelmente porque a veces hay que dar prioridad a los refuerzos. Yo te puedo decir de gente que la temporada pasada estando en XI tenían un bueno, y yo en X otro tanto cuando empecé y me lo podía permitir sin muchísimos apuros.

Está claro que hay que buscar ser el mejor para todas las areas, el problema es que no te puedes comparar con tu división o tu liga simplemente. Porque luego cuando asciendas te puedes llevar la sorpresa de que tu equipo está muy atrás con respecto a esa división; pero que comparada con la tuya eres el amo. Y que te toca volver al pozo o ponerle otra vela a San EBBEA....

Y este juego tiene un problema extra, y es que de 16 equipos, únicamente asciende uno. Algo que ya de por sí crea un buen embudo y hace que cada vez para ascender se necesiten mejores jugadores (tenías que haber visto mi liga el año pasado... mucho mejor que bastantes IV). Sin embargo, los ingresos son los mismos.. luego te lleva a un algebra matricial flipante para poder ajustar eso.

Que no pasa nada, si hay que hacerlo se hace. El que no le gusten las cosas difíciles que se ponga a jugar al SuperMario; pero el caso es que se haga con un mínimo de coherencia. No es normal que una semana pierdas los tres partidos de paliza y tu entrenador se suba el sueldo 600$.... o que una temporada desciendas y tu entrenador en total se haya subido el sueldo 7.000 $ mínimo.

No es normal porque no hay objetivos cumplidos y encima no hay incremento de habilidades. Ni de nada. No hay ningún "beneficio" que explique esa subida semanal.

From: Marot
This Post:
00
80216.14 in reply to 80216.13
Date: 3/9/2009 10:11:55 AM
Overall Posts Rated:
916916
Bien, podria ser una opcion que el sueldo del entrenador fuese actualizado al fin de temporada, dependiendo de la posicion o logros. A decir verdad, creo que muchos equipos estan con la economia estancada, en la semana apenas si ganas dinero, aunque juegues copa y lo mas habitual es ir perdiendo algo de dinero por semana. Ademas, este modelo de economia se puede ir aguantando si las ventas de los jugadores van bien y el mercado esta activado, pero viendo los sueldos que suponen mucho gasto y que el mercado esta bastante parado, aqui tb hay crisis diria xDD

Last edited by Marot at 3/9/2009 11:28:59 AM

From: Picorcito

This Post:
00
80216.15 in reply to 80216.14
Date: 3/9/2009 11:11:11 AM
Overall Posts Rated:
6666
totalemente de acuerdo con marot....llevo ya dos temporadas estancado en la economia.....y cuando tengo oportunidad de vender,vendo por muxo menos de lo q valen los jugadores....siempre tengo 100.000 en mieconomia y hago milagros para incorporar nuevos jugadores......tengo un jugador q me vino del draft.....q cobra 5000 y tiene 4 respetables en rebote,tiro interior,def interior y tapones.y no lo consigo vender ni por 200.000.......si pontecial estitular y supongo q ese es el promblema.....hubo una epoca q intente fichar barato para vender caro.....pero perdi mas dierodel q gane,igual me salia la jugada con 1 o 2 jugdores pero con 4 meta la pata y tenia q despedirlos o venderlos mas barato....

Advertisement