Sí, yo creo que hay que seguirlos. Muchas veces me encuentro con que un jugador ha conseguido un porcentaje de tiro muy bajo, pero cuando veo el partido resulta que ese jugador se ha jugado todos los tiros en el último segundo. Así que el problema no era él, sino que el movimiento ofensivo no era muy fluido o la defensa rival era muy buena y mis jugadores no encontraban hueco para tirar y siempre le tocaba al mismo jugársela desde mala posición y con prisas.
Otro ejemplo que veo en mis partidos es que ciertos jugadores consiguen grandes porcentajes de tiro al principio del partido y del tercer cuarto y malos en el resto. Si miro las estadísticas finales no puedo apreciar esto, que se debe a su baja resistencia.
Vamos, que a lo largo de un partido podemos ir viendo detalles que nos indican muchas cosas de nuestro equipo, con excepción de esos momentos en los que, de repente, no te entra nada en todo un cuarto a pesar de que habías anotado 25 puntos en los otros tres... xD Pero esas son cosas que pasan también en los partidos de verdad.... cuestión de rachas.