BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB- Buscando progresar.

BB- Buscando progresar.

Set priority
Show messages by
From: mel

This Post:
00
83726.5 in reply to 83726.4
Date: 3/31/2009 9:57:04 AM
Overall Posts Rated:
00
muy muy interesante tu reflexión....

gracias por tu aporteeee:D

Losers make excuses, winners make it happen.
From: Waterflow

To: mel
This Post:
00
83726.6 in reply to 83726.5
Date: 3/31/2009 11:30:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Estoy empezando en esto y precisamente mi idea era rellenar de veteranos la parte exterior del equipo, pues parece que he tenido más suerte con los interiores que me han tocado.

Sin embargo, me encuentro que el mercado algo difícil de interpretar. Por ejemplo, hay tiro exterior y penetraciones interiores, pero no veo modo de forzar unos u otros en las tácticas. ¿Qué jugador me conviene?????

Por otra parte el mercado es muy escaso. Apenas hay un par de jugadores interesantes y asequibles para mi cada hora.

En fin, será que soy muy novato...

This Post:
00
83726.7 in reply to 83726.6
Date: 3/31/2009 3:51:43 PM
Overall Posts Rated:
148148
La idea de jugador exterior es muy relativa, vete centrandote en cada puesto y para él ve a por lo que más te interesa. Tanto base como escolta deben tener defensa exterior, pero mientras en el base han de primar pases y manejo, en el escolta has de fijarte más en el tiro y el alcance de tiro. El alero, debe ser un tío más compensado, pero sobre todo, si has de sacrificar alguna desus cualidades te recomiendo que no sea ninguna de las defensas...

This Post:
00
83726.8 in reply to 83726.4
Date: 3/31/2009 4:57:50 PM
Overall Posts Rated:
00
El entrenamiento es básico, pero no es lo único. De todos modos, empecemos por ese tema: