BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U-21] La Previa Chile Argentina.

[U-21] La Previa Chile Argentina.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
86746.5 in reply to 86746.4
Date: 4/20/2009 7:48:37 PM
Overall Posts Rated:
5656
yo pense que le decian angel caido al tal fallen angel

This Post:
00
86746.6 in reply to 86746.5
Date: 4/20/2009 7:57:15 PM
Overall Posts Rated:
608608
yo pense que le decian angel caido al tal fallen angel XD

en todo caso xD...

Ya quedan minutos para el match ante los Che... suerte a los cogoyits boys

From: Adonai
This Post:
00
86746.7 in reply to 86746.6
Date: 4/20/2009 8:12:04 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Ya estamos jugando el partido ante los argentino, para definir el primer lugar del grupo.
La alineación es la siguiente:

Bases: Alcaíno - Navarrete
Escoltas: Lolo Araus - Guardia
Aleros: Ignacio Araus - Huidobro
Ala-Pívots: Bacigalupo - Manzur
Pívots: Fierro - Turpín

Banca: Balmaceda - Delgadillo

Táctica: Movimiento / Zona 3-2

Por lo visto se ha acertado a la táctica. Ojalá esto termine en victoria para nosotros, para seguir así empezar a soñar con la clasificación directa y seguir manteniéndonos alto en el ránking.

From: *Keytel*

This Post:
00
86746.8 in reply to 86746.7
Date: 4/20/2009 8:25:50 PM
Overall Posts Rated:
608608
Hasta el momento los cogoyitos pasan la aplanadora..... esperemos que se mantenga la tendencia, aunque el 1er cuarto suele ser extraño en muchos partidos..

Por el momento, excelente desempeño de los cauros =)

Salu2

This Post:
00
86746.9 in reply to 86746.7
Date: 4/20/2009 8:55:00 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ya acabo la primera mitad y el marcador se muestra 57-42 a nuestro favor.
El primer cuarto una victoria demoledora, diferencia de 18 puntos(34-16) mientras que el segundo cuarto los argentinos acortan la distancia en 3 puntos(23-26).
Lo que va del partido me parece bien, si siguen jugando asi los jovenes seleccionados volveran a casa con una racha espectacular y con un saborcito dulce de haber ganado el clasico trasandino.

Lo unico que me sorprende fue ver a Miguel Turpin fuera del quinteto titular >_>, pero bueno se que dara lo mejor de si para demostrar que debe estar entre los 5 titulares.

See u!

From: Nhox

This Post:
00
86746.10 in reply to 86746.9
Date: 4/20/2009 9:53:19 PM
Overall Posts Rated:
5858
Bien ganamosss :D
felicitaciones Ado muy bien planteado el partido.
Sigue asi tu y tu staff!

From: *Keytel*

This Post:
00
86746.11 in reply to 86746.10
Date: 4/20/2009 9:56:36 PM
Overall Posts Rated:
608608
Felicitaciones, llegamos muy bien parados a 2da fase, y ganando a todos los rivales del grupo..... Acertadisima la tactica como siempre nos tiene acostumbrados Ado y su staff....

Mucho exito en la siguiente ronda, a esperar el sorteo de los grupos, sea cual sea, debemos estar entre los favoritos.

Salu2

From: Adonai
This Post:
00
86746.12 in reply to 86746.11
Date: 4/20/2009 10:14:49 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Gracias por los buenos comentarios.

En primer lugar, quiero felicitar a los técnicos del staff. Los q estuvieron en la charla técnica preparando el partido merecen mis halagos, pues plantearon de buena forma el partido, a pesar de ser sólo para la estadística. Démosle créditos tb a ellos: Shaggy_, nachito y Blockman.
Así tb gracias a quienes entrenan jugadores, hacen las previas, scoutean constantemente, y a todos los q envían sus buenas vibras.

Gracias a todos quienes trabajan para poder seguir creciendo a nivel de selecciones. A seguir trabajando fuerte, muchachos ;)

Ahora comentando un poco el partido, de la táctica nada q decir. Se acertó plenamente, aunq me parece q Argentina viene guardando lo mejor para segunda ronda.

En relación a las individualidades, hice un par de modificaciones a lo q veníamos mostrando en partidos anteriores. Me agradó el nivel de Ignacio Araus y Manzur jugando en posiciones inéditas (por lo menos en lo q muestran sus calificaciones). Turpín un mosntruo!! Ese 17 de calificación es de nivel mundial. Los números de Alcaíno tb me gustaron mucho. Literalmente se comió a su marcador.
En resumen, en líneas generales no hubo puntos bajos.

Espero q el fixture de segunda ronda nos favorezca. Será fundamental en nuestras aspiraciones de pasar a semifinales. Ojo con USA, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela. En ese mismo orden en que los nombré creo q es el nivel de dificultad q ofrecen. Cualquiera de ellos podrían vencernos si es q no planteamos de buena forma el partido.

Ojalá podamos seguir disfrutando de este tipo de victorias.

Saludos

Adonai - NTM U-21 Chile

edit: gramática

Last edited by Adonai at 4/20/2009 10:30:05 PM

This Post:
00
86746.13 in reply to 86746.12
Date: 4/20/2009 10:52:42 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
haras que Turpin se sonroje por favor :$, pero era de esperarse, solo jugo 6 minutos obio que su calificacion se infló.

Bueno, como siempre, debo felicitarte por tu exelente gestion y a tu staff por supuesto tambien debo felicitarlo. exelente, espero que sigan asi.

VAMO CHILE!!!

See u!

This Post:
00
86746.14 in reply to 86746.12
Date: 4/20/2009 11:10:13 PM
Overall Posts Rated:
2828
Gracias por los buenos comentarios.

En primer lugar, quiero felicitar a los técnicos del staff. Los q estuvieron en la charla técnica preparando el partido merecen mis halagos, pues plantearon de buena forma el partido, a pesar de ser sólo para la estadística. Démosle créditos tb a ellos: Shaggy_, nachito y Blockman.
Así tb gracias a quienes entrenan jugadores, hacen las previas, scoutean constantemente, y a todos los q envían sus buenas vibras.

Gracias a todos quienes trabajan para poder seguir creciendo a nivel de selecciones. A seguir trabajando fuerte, muchachos ;)

Ahora comentando un poco el partido, de la táctica nada q decir. Se acertó plenamente, aunq me parece q Argentina viene guardando lo mejor para segunda ronda.

En relación a las individualidades, hice un par de modificaciones a lo q veníamos mostrando en partidos anteriores. Me agradó el nivel de Ignacio Araus y Manzur jugando en posiciones inéditas (por lo menos en lo q muestran sus calificaciones). Turpín un mosntruo!! Ese 17 de calificación es de nivel mundial. Los números de Alcaíno tb me gustaron mucho. Literalmente se comió a su marcador.
En resumen, en líneas generales no hubo puntos bajos.

Espero q el fixture de segunda ronda nos favorezca. Será fundamental en nuestras aspiraciones de pasar a semifinales. Ojo con USA, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela. En ese mismo orden en que los nombré creo q es el nivel de dificultad q ofrecen. Cualquiera de ellos podrían vencernos si es q no planteamos de buena forma el partido.

Ojalá podamos seguir disfrutando de este tipo de victorias.

Saludos

Adonai - NTM U-21 Chile

edit: gramática

tremendo victoria la jodio, tremenda la tactica tb..en lo personal quede con un sabor amargo, pero lo comento por interno :P

This Post:
00
86746.15 in reply to 86746.14
Date: 4/20/2009 11:12:35 PM
Overall Posts Rated:
224224
yo se xq wuajaja

se gano bien.. se acerto en la tactica... todo bien...

ahora a esperar rivales xD

Advertisement