BuzzerBeater Forums

BB Argentina > flujo ofensivo

flujo ofensivo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
91746.5 in reply to 91746.4
Date: 5/27/2009 11:02:21 AM
Overall Posts Rated:
2323
Hace bastante q arrancaron los cambios de la proxima temp, se ha podido y se pueden observar en los partidos amistosos, todavia no noto diferencias, espero q cuando arranque la temp 9 y se jueguen con todos los jugadores titulares, tenga mas relevancia de lo q tiene hasta ahora.

This Post:
00
91746.6 in reply to 91746.5
Date: 5/27/2009 11:35:28 AM
Overall Posts Rated:
2020
Yo estuve viendo algunas cositas... El tema es que inclusive todavía se estaban haciendo ajustes en el motor, pero creo que se elevaron más las pérdidas y las asistencias, está bueno esto de que dependiendo de la defensa, las marcas en los tiros son distintas! :)

This Post:
00
91746.8 in reply to 91746.7
Date: 5/27/2009 11:51:40 AM
Overall Posts Rated:
2020
Sí obvio que no estoy diciendo que es fija que siempre te marque el mejor defensor, pero es una buena idea lo que hacen porque es algo real, y también es verdad que va a favorecer el flujo este cambio...
En resumen: AGUANTE EL FLUJOOOOOOO!!! Ofensivo claro... :P

PD: You got mail... XD

Last edited by Ruisu-kun at 5/27/2009 11:54:06 AM

This Post:
00
91746.10 in reply to 91746.9
Date: 5/27/2009 11:59:24 AM
Overall Posts Rated:
2020
Bueno eso habrá que ir corrigiéndolo, habrá que leer el hilo que se hizo en la Global (English) sobre el motor, pero es demasiado largo, hay que tener mucho tiempo...
Y esto de domesticar el nuevo cambio en el motor va a ser complicado sobre todo a nivel selecciones, habrá que hacer un muy buen trabajo de parte del grupo que le toque estar a cargo, y vamos a tener que colaborar todos! :)

This Post:
00
91746.11 in reply to 91746.7
Date: 5/27/2009 3:23:34 PM
Overall Posts Rated:
33
Si, pero tampoco me convence que si marcas 3-2 o 2-3 el que tira siempre sea marcado por el mejor defensor, porque eso lo unico que va a fomentar es que tengas un jugador con maravilloso o prodigioso en defensa ...

Exactamente, eso fue lo que me hizo ruido cuando lo comentaron a principio de temporada, espero que no sea asi, esta bueno el hecho de darle realismo al juego con las ayudas defensivas, pero no de esta manera. Menos si la unica salida es entrenar monoskills.
A lo mejor con la nueva temporada salen a explicar mas este cambio.

No quiero jugadores de rol como en la NBA, mis jugadores juegan basquet FIBA.

This Post:
00
91746.12 in reply to 91746.9
Date: 5/28/2009 10:13:44 AM
Overall Posts Rated:
66
Como ya dije antes, yo no interpreto eso que vos marcás ahi, pero al mismo tiempo, no anduve leyendo por los foros nada al respecto, o sea, no investigué, y capaz que si es a eso a lo que apuntaban.

Lo que yo interpreto de este cambio, es que no necesariamente va a marcar el alero al alero, y si tenés un escolta muy defensivo, quizá éste ayude al alero en ocasiones PERO si SOLO tenes a un jugador defensivo, por ejemplo el escolta, interpreto que terminás haciendo agua igual, ya que con un solo defensor no llegás a marcar a los (hipoteticamente hablando) tres tiradores rivales, por lo cual terminás ganando el duelo igual.

Asi es como YO lo interpreto, de otra manera no sería ni real, ni justo.

This Post:
00
91746.14 in reply to 91746.13
Date: 5/28/2009 12:10:05 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
yo estos viendo mas tiros de mitad de chancha...lamentablemente siempre los veo en partidos q no veo en vivo y supongo q se realizan sobre los finales de los Cuartos...

yo interpreto exactamente lo q vos decis..que al penetrar el q va a marcar es un interno y que al salir el interno para un triple lo va a marcar el externo..

Igual tambien supongo tambien q si un pivot domina a otro pivot el ala despues de X tiempo va a empezar a ayudar a hacer una marca doble

This Post:
00
91746.15 in reply to 91746.13
Date: 5/28/2009 6:52:22 PM
Overall Posts Rated:
66
Hay cosas para mejorar a chorradas en el motor...

Por ejemplo. Mi hermano por PO en final de conferencia fue a OT. y en tiempo suplementario, donde son solo cinco minutos, habian afuera de su equipo TRES titulares, y en su equipo rival DOS. De los de mi hermano, dos eran sus mejores tiradores y él siempre juega enfoques externos. Logicamente que ninguno tenia problemas de faltas porque sino no estaria diciendo nada jeje.

En resistencia no les sobra nada, pero che, si no están en cancha los mejores jugadores en un tiempo suplementario de la final de conferencia, es porque algo está mal.